Te invito a visitar una casa donde el color forma parte de la decoración, cada rincón presenta una base blanca que formando parte de las paredes pero el color llega de la mano de los detalles decorativos.
Es importante destacar que el living presenta un sillón reciclado donde se puede ver que fue realizado con palets formando un mueble que se adapta perfectamente al estilo del lugar, ese es un maravilloso ejemplo de como puedes utilizar objetos que ya no utilizas para transformarlos y llevarlos a formar parte de la decoración.
Pasando al comedor se puede ver que el color sigue siendo parte de todo el ambiente logrando un estilo único y divertido.
El dormitorio presenta el mismo estilo decorativo utilizando una variada gama de colores. La cama se encuentra realizada con palets donde se ha colocado una alfombra colorida.
Es importante que puedas sacar algunas ideas de esta casa que se encuentra decorada con materiales reciclados, es bueno que tengas en cuenta que puedes realizar innumerables muebles y objetos con materiales que ya no utilizas más.
Anímate a reciclar tus muebles viejos cambiando su color e incorporando algunos detalles.