Saltar al contenido

Reformas

Construir o reformar una casa es una de las decisiones más importantes que una persona adulta debe tomar. Se trata de un complejo proceso pero muy gratificante. La clave de las reformas del hogar está en dar con los mejores profesionales. ¿Tu casa necesita retoques de pintura, trabajos de electricidad o ayuda de un interiorista? ¿Estás pesando en construir tu primera casa? Completa este formulario y cuéntanos qué necesitas y dónde. Profesionales y empresas de reformas de tu zona recibirán un aviso y recibirás en tu correo hasta 4 presupuestos GRATIS.

Encuentra profesionales de confianza en tu zona

Pintores, carpinteros, reformas de viviendas, construcción, mudanzas y más…

Presupuestos gratis

Cómo ahorrar hasta un 25% en reformas

Lo primero que se nos viene a la cabeza es ¿Cómo ahorrar en mi reforma? ¿Se puede ahorrar en reformas? La respuesta es que si, ¡se puede! Lo mejor que podemos hacer para ahorrar en trabajos de construcción o renovación del hogar es comparar presupuestos. Si, estudios afirman que comparando presupuestos de profesionales y empresas se puede llegar a ahorrar hasta un 25% en cualquier tipo de trabajo. Es por ello que te recomendamos probar el servicio de presupuestos, es completamente GRATIS y sin compromiso.

Ideas y proyectos para mejorar tu hogar

Si hay algo que en EstiloyDeco hacemos hace más de diez años es compartir ideas para decorar y reformar el hogar. Así que sin más que decir, a continuación te dejamos diferentes ideas y proyectos para inspirarte…

Reformas integrales

Si estás pensando en realizar varios cambios en tu casa, aquí encontrarás inspiración para reformas integrales. Otra de las claves para ahorrar dinero es realizar una reforma completa (o lo más grande posible). Esto será siempre más económico que ir haciendo pequeñas reformas por separado.

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos?

  1. Nos cuentas tu proyecto. Además puedes incluir fotografías.
  2. Los mejores profesionales y empresas de reformas de tu zona recibirán un aviso de tu proyecto.
  3. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Presupuestos gratis

Pide presupuesto de reformas online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de reformas de los mejores profesionales de tu zona para comparar.

Reformas de baños

Dentro de los trabajos más solicitados a las empresas de construcción y otros profesionales están las reformas de baño

Reformas de cocinas

Otra de las estancias que la mayoría de las personas desea mejorar constantemente es la cocina. Inspírate con estas ideas para reformar la cocina:

Cuánto cuesta hacer una piscina

En los últimos años las piscinas han dejado ser exclusivamente de las casas de verano. En la actualidad no es raro encontrarse con piscinas en casas de familia y esto, en parte, se debe a que se han vuelto más accesibles que en décadas atrás… Pero ¿cuánto cuesta hacer una piscina en casa? Te invitamos a completar el formulario. Indica qué es lo que deseas y dónde lo deseas. En este caso debes escoger, dentro de la categoría de “Construcción“, la opción “Construcción Piscinas“. Una vez hayas enviado el formulario, empresas y profesionales de tu zona te enviarán presupuestos gratis a tu correo. Mientras tanto te dejamos algunas ideas para inspirarte…

Presupuestos online gratis