Las máquinas de coser antiguas son verdaderas obras de arte. Nos enamoran sus líneas perfectas, su encanto natural que parece remontarnos a otra época; y es que estas máquinas de coser antiguas son ideales para adaptarlas a nuestra decoración. Os mostramos algunas ideas, por si tenéis alguna en casa y aun no habéis encontrado su rincón.
La versatilidad de estos elementos es infinita; y es que simplemente sustituyendo la parte de arriba y quedándonos con el pie de la misma, lograremos un sinfín de opciones como mesa.
Podemos, por ejemplo, usarla como rincón de lectura. En cualquier terraza o en una habitación interior, quedará la mar de bonita con nuestros libros apilados en ella. Si complementamos la estampa con una de esas sillas con encanto, mejor que mejor.
Con una tabla del mismo color que los muebles de nuestra cocina, podemos conseguir una barra extra para colocar en ella diferentes utensilios. Lo cierto es que dará un toque muy retro a esta estancia de la casa.
Para los que tienen la suerte de trabajar en casa, tener un despacho único es importante. Seguro que a más de uno le gusta refugiarse en su estudio sin perder el encanto y calidez del hogar. Un escritorio con una de estas bases puede resultar un elemento perfecto para estos estudios con encanto.
Los recibidores son perfectos para colocar este tipo de mesas auxiliares, pues dan muchísimo juego a estas estancias. Podemos, por ejemplo, sustituir la parte superior por un antiguo cajón de madera. Así, tendremos el espacio perfecto para colocar nuestras llaves y cartera nada más llegar a casa.
Tambien puede interesarte:
¿Qué os parece tener un tocador en vuestra habitación? Si se trata de un tocador con esta base tan especial, seguro que muchas de vosotras lo estáis deseando ya. Además, también es posible adaptar este tipo de pies de máquina de coser antigua en lavabos modernos. El resultado es de lo más llamativo.
Por último, no olvidemos que también podemos dejar la máquina de coser tal cual. Podemos usarla como mesa auxiliar en cualquier evento. Mirad que preciosa mesa de dulces con un aire tan vintage.
Fotos vía: decoracion.facilisimo.com, decorablog.com