Decoración low cost para terrazas

A la hora de decorar la terraza, podemos encontrarnos con grandes ideas que requieren grandes presupuestos; y es que todos queremos y deseamos contar con una terraza única y llena de personalidad. No obstante, hay que saber que no hacen falta grandes cantidades de dinero para poder lograr esa terraza soñada. Por este motivo os enseñamos varios trucos de decoración low cost para este espacio.

Decoración de terrazas

Lo primero que tenemos que tener claro es que menos es más. Se trata de buscar muebles funcionales que puedan ser usados en varias ocasiones. Así, el elemento estrella será una mesa y sillas. Ideales para desayunar o comer, sólo o en compañía, leer o incluso trabajar al aire libre.

Ideas low cost para decorar la terraza

Decoración low cost de terrazas

Optemos por renovar y restaurar. Si ya contamos con un juego de mesas y sillas intentemos darles un aire nuevo. Si son de madera, podemos lijarlas y darles una mano de color. Incluso podemos pintar cada silla con un tono determinado, para crear un arco iris de sensaciones en nuestra terraza.

Las plantas decoran y mucho. No tengamos miedo a la hora de usarlas. Convirtamos nuestra terraza en una selva amazónica. Llenemos todos los rincones con flores de mil colores y olores.

Decoración con plantas

Ideas low cost para decorar

En este punto, podemos aportar un poco de personalidad a nuestra terraza reutilizando objetos viejos como maceteros. Desde viejas latas o cacharros de cocina, hasta maletas o incluso botas de agua. La originalidad se potenciará sin duda alguna.

Maceteroa low cost

Decoración económica para la terraza

Además, estos objetos sacados del baúl de los recuerdos, también pueden usarse como piezas únicas. Sin colocar ninguna planta dentro, simplemente con su presencia, lograrán dar a nuestra terraza muchísima personalidad.

Terraza con mesa y sombrilla

Sillones hechos de palets

Por último, nos gustaría señalar una vez más las posibilidades que presentan elementos reciclados como los paléts. Podemos construir desde mesitas económicas, auténticos sofás o incluso cómodas sillas. Además, la mejor forma de vestir estos elementos será usando muchísimo color en forma de cojines. Una auténtica terraza chill out a un precio realmente asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir