Saltar al contenido

Ideas con palets para exterior

De más está decir cuánto nos gusta todo lo que tenga que ver con reutilizar palets de madera. La verdad que este elemento no deja de asombrarnos, cuando uno cree que ya vio todas las ideas existentes por la red, aparecen más, y lo mejor es que una más interesante que la otra. Esta vez compartiremos ideas con palets para exterior.

Ideas con palets para exteriores


Nos encantan las posibilidades que brindan estos a la hora de crear muebles de exterior. Siempre será mejor tratar la madera y barnizarla o pintarla. Nos encantó esta terraza donde han hecho una preciosa mesa de centro celeste y un banco amarillo, combinados con una preciosa alfombra, cojines y otros objetos en colores vivos. La verdad que el conjunto se ve precioso!

Ideas con palets: sofás y sillones para exterior


Entre los usos más comunes que se les da a los palets de madera están los asientos, en especial sillones o sofás, y mesas, por ello es que hay muchas ideas para inspirarnos en internet.

Los patios decorados con palets lucen muy bonitos. Puedes optar por pintarlos en colores vivos o, si lo prefieres, dejarlos en color natural. En ambos casos los resultados pueden ser muy interesantes.

Palets en exteriores

Ideas con palets para jardín: salones al aire libre


Lo cierto es que las posibilidades son infinitas, podemos hacer con ellos muchas cosas. Si contáramos con una zona cubierta en nuestro patio, como por ejemplo un cenador, estamos de suerte, podríamos crear una especie de salón para reuniones con familiares y amigos. Además de sofás podríamos hacernos una mesa de centro con palets.

Quincho con muebles de palets

Muebles de exterior hechos con palets bajo un gazebo

También podemos armar un salón al aire libre bajo un gazebo, tal como vemos en la siguiente imagen, ideal para fiestas al aire libre!

Muebles para exterior con palets

Paredes con palets para exterior: un toque rústico y creativo al aire libre


Y qué decir de este rincón que han montado en este patio. Además de un deck de madera hecho con palets y esos preciosos bancos, han dispuesto tres palets de madera sobre la pared para colgar maceteros con flores, un detalle muy interesante.

Las paredes con palets se han convertido en una tendencia para transformar espacios exteriores en verdaderos oasis rústicos. Estos ofrecen la posibilidad de crear separadores de ambientes, revestimientos de paredes e incluso murales artísticos al aire libre. Su aspecto natural y su facilidad de manejo hacen que sean una opción perfecta para brindar un toque acogedor y creativo a patios, jardines y terrazas.

Decoración de exteriores con palets

Con un poco de imaginación y habilidades básicas de bricolaje, las paredes con palets para exterior pueden ser ese toque que necesita tu patio o terraza. Desde espacios campestres y relajados hasta entornos más modernos y urbanos, esta opción económica y sostenible permite dar vida a un área exterior única y llena de encanto. Ya sea utilizándolos como soportes de plantas trepadoras, como fondos para zonas de descanso o como marcos de murales decorativos, las posibilidades creativas con palets para exteriores son infinitas.

Ideas con palets para el porche o galería

Si disponemos de un porche o galería cubierta podría interesarnos un sillón y mesa con rueditas como la que vemos a continuación. Con unos buenos cojines seguramente serán de lo más cómodos!

Sillón con palets de madera

Tambien puede interesarte:


Dividir espacios en exteriores con palets de madera

Otro uso que podemos darle es el de limitar espacios y hasta, por qué no, hacer cercos perimetrales con ellos. En este caso han dispuesto tan solo uno, para diferenciar un espacio del otro, al mismo tiempo que de este cuelga un macetero con flores y dos lámparas.

Palets para el patio

Más ideas con palets de madera para exterior: senderos de jardín

¿Qué te parece esta opción? Un camino para el jardín hecho con las tablas de los palets de madera! La verdad se ve precioso. A nosotros nos ha encantado la idea!

Camino de jardín con palets

Otra opción es usar los palets completos, dispuestos uno a continuación del otro, formando así un camino para llegar de un logar al otro.

Camino de jardín con palets de madera

Una isla de cocina hecha con palets de madera

Y para terminar, una opción que nos encantó! Se trata de una isla de cocina con ruedas. Más de uno se preguntará qué tendrá que ver esto con los espacios exteriores. Pues bien, si tuviéramos un área de parrilla en el patio, ¿qué mejor que trasladar nuestra isla de cocina móvil con todas las cosas necesarias?

Isla de cocina móvil con palets de madera

Esto es todo por hoy. Esperamos que algunas de estas ideas sirvan de inspiración para quienes aman el bricolaje, la decoración low cost y el reciclaje.

Si te gustó el artículo te invitamos a compartirlo en tus redes sociales, tal vez a tus amigos también les interese. Además nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por seguirnos!

Fotos vía: funkyjunkinteriors.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (14)

Muy buenos !!!

me gusto esta espectacular

como hago para saber el proceso para la realizacion de estos bellos diseños en paletas

Me encanta este tipo de muebles , ideales para el tipo de clima en la costa,

Muy creativo espectaculares diseños gracias por las ideas.

exelente

Me encanta vuestra creatividad y buen gusto

Hermoso

Me gusta

Es preciosa esas decoraciones

me gusta mucho

Aparte de la palanca, tiene otra forma de quitar las enormes puntillas, a mì me cuesta muchíisimo quitarlas. Me encanta todo lo expuesto.

Me fascina ver como han aprovechado las palets para darle vida y un estilo diferente a cada uno de los espacios expuestos. Realmente es un placer ver ese tipo de ideas

muy buenas ideas…que bueno es reciclar y embellecer a la vez…felicitaciones