Saltar al contenido

Cosas que puedes hacer con cajas de madera

No es la primera vez que hablamos sobre las posibilidades que ofrecen las cajas de madera para decorar, esas típicas cajas de frutas de toda la vida. Esta vez compartiremos 10 ideas de cosas que puedes hacer con cajas de madera. Esperamos que re vengan bien…

Cosas que puedes hacer con cajas de madera

Con un poco de imaginación y ganas podemos llegar a obtener fabulosos muebles DIY (hechos por uno mismo) que además de cumplir su función dentro de la casa podrían convertirse en un motivo de orgullo para sus creadores.

Uno de los usos que más frecuentemente se les da a estos elementos es el de estanterías. Ya sea dentro de una estructura, cumpliendo la función de cajones, o bien fijados a la pared, convirtiéndose en estanterías abiertas muy útiles.

Estantes coloridos con cajas de madera

En este punto cabe destacar que los objetos que podemos lograr con cajas de madera no sirven unicamente para ambientes con estilo rústico ni mucho menos, pues como puedes ver, bien pintados, pueden ir perfectamente en un estudio juvenil y colorido.

Nos encantó esta idea, ideal para utilizar en patios pequeños; se trata de una estantería con ruedas donde colocar las cosas necesarias para hacer el asado, junto a la parrilla!

Estantería móvil con cajas de madera

Siguiendo con la decoración exterior nos ha gustado mucho esta terraza donde se han utilizado varias cajas de madera como mesa de centro y bancos para sentarse. Si bien estas están pintadas en blanco y negro, bien podríamos pintarlas de colores vivos, ideales para un jardín.

Muebles de exterior con cajas de madera

Otro uso que se les puede dar, y del cuál ya hemos visto varios ejemplos, es el de auténticas cajas para almacenar juguetes. Con o sin ruedas siempre será una buena opción!

Caja para almacenar juguetes

Y ya que estamos con las ruedas, nos pareció genial esta idea para un balcón! Se trata de un macetero o caja contenedora de macetas, para poder trasladar fácilmente, ideal para aquellas plantas o flores que necesitan muchos cuidados y no queremos dejar todo el día al sol o a la intemperie.

Macetero móvil con caja de madera

En su tono natural nos encantaron estas dos ideas, de de mesita auxiliar y revistero al mismo tiempo, ideal para ambientes rústicos o de estilo orgánico moderno; y la de cama para mascota, esta última muy simpática por cierto!

Mesa auxiliar y revistero con caja de madera

Cama para mascota con caja de madera

Si te gusta mucho el reciclaje y la decoración Low Cost, seguramente te encantará esta idea de hacer un mueble con cajas de madera para dividir ambientes.

Mueble con cajas de madera

Por último un buen ejemplo para demostrar que no son unicamente apropiadas para ambientes rústicos. En esta sala se han utilizado varias cajas de madera como mueble de almacenaje bajo el gran TV de led, además de palets de madera.

Mueble para el salón con cajas de madera

Aprovechamos a comentarte que ahora también estamos presentes en Instagram. Te invitamos a seguirnos allí también. ¿Qué te parecen estas propuestas que acabamos de compartir en nuestro perfil de Instagram?

Diferentes cosas que podemos hacer con cajas o huacales de madera… . . #diy #manualidades #decoracionlowcost #decoracion #decoración #lowcost #cajasdemadera #huacales #decoration #estiloydeco

Una publicación compartida de Estilo y Deco (@estiloydeco) el

Esperamos que te haya gustado este artículo, y de ser así nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. Aprovechamos para invitarte a seguirnos en Pinterest y en Facebook.

 

Imágenes vía: quecosica.wordpress.comdecomanitas.comdecoesfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

me encanto la “Cama para mascota” Mi gatito será el más feliz. ????

Me encantaaaaaa!!! Todas vuestras ideas y las paso a mis Amigotes a ellos tambien les gusta y muchos ya se pusieron a trabajar en lo que les hace falta , gracias y sigan ofreciendo tan buenas oportunidades de organizar y hacer mas Alegre nuestras vidas , ya que decorar con nuestras propias manos es un placer para el cuerpo y el alma!!!! Gracias de Nuevo!!!!

Gracias Mirtha… Nos alegra mucho que te sean útiles estas ideas… Puedes seguirnos también en Facebook: http://www.facebook.com/estiloydeco

Genial!