Saltar al contenido

Muebles de oficina hechos con palets de madera

 La decoración con palets nos encanta. Lo cierto es que no es la primera vez que hablamos del tema, pero en esta ocasión queremos fijarnos en las posibilidades que abren estos elementos a la hora de decorar oficinas; y es que el uso de palets puede crear despachos originales y funcionales.

Mesa de oficina hecha con palets de madera

Podemos, por ejemplo crear una gran mesa de reuniones en la que recibir a los clientes importantes. Sin duda alguna quedarán impresionados con la sencillez y elegancia de este elemento. Tan sólo debemos tratar correctamente los palets, lijándolos y colocando un cristal a medida en la parte superior.


También podemos optar por crear mesas individuales. Aquí las opciones se amplían considerablemente, pudiendo fabricarnos mesas más complejas o sencillos escritorios para una persona. Todo depende de nuestra imaginación y nuestra destreza a la hora de manejar este material tan versátil.

Escritorio con palets de madera


Escritorio con palets

Lo interesante es que además de crear mesas de oficina, los palets nos permiten la creación de otro tipo de mobiliario. Por ejemplo, podemos hacer estanterías. Grandes paneles que colocaremos en la pared y que nos facilitarán la organización del material de oficina.

Gran escritorio con palets reciclados

Además, si nuestros trabajadores o nosotros mismos vamos a la oficina en bici, siempre podemos crear una zona para aparcar este medio de transporte. La forma más sencilla es colocar un palet en la pared y añadirle algún tipo de anclaje para poder colgar una o varias bicicletas.


Decoración de oficinas con palets

Es posible incluso crearescalares con palets. Lo cierto es que esto es más complejo, y seguramente necesitaremos la ayuda de algún arquitecto. No obstante, no se puede negar que el resultado es cuanto menos espectacular.

Escritorio hecho con palets

Por último, también nos encanta la idea de crear asientos tapizados, tanto para los ocupantes de la oficinascomo para aquellos clientes que tienen que esperar. En vez de colocar un cristal encima como hacíamos con las mesas, tan sólo tendremos que crear un cojín a medida forrado con la tela que más nos guste.

Muebles de oficina con palets

Vía: eclecticos.com, hypenness.com.br, inspirationgreen.com

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *