Saltar al contenido

10 espacios decorados con palets de madera

Hoy volvemos con un clásico de EstiloyDeco, la decoración con palets de madera! Nos encantan los muebles y objetos que podemos conseguir con este material. Si bien hay una creencia de que solo sirven para decorar espacios rústicos está demostrado que no es así, estos palets se adaptan a cualquier estilo.

10 espacios decorados con palets de madera

Uno de los espacios donde más se utilizan estos muebles es en salones o livings. Y es que las típicas mesas de centro hechas a base de palets, también conocidas como mesas ratonas, son un clásico! Es probable que quien tenga algunas de estas tarimas lo primero que se le venga a la cabeza es hacer una de estas mesas auxiliares. Otro de los usos más difundidos de estas tarimas de madera son los asientos, desde bancos individuales hasta importantes sillones para salas o espacios exteriores.

Si te gustan los muebles hechos con palets o tarimas de madera, encontrarás más imágenes e ideas en nuestra sección de Decoración con Pelets. Te invitamos a visitarla:

Muebles y objetos hechos con palets de madera

Tal como hemos dicho en otras ocasiones, las posibilidades son infinitas, dependiendo del estilo decorativo de nuestro salón podemos pintarla de algún color, ya sea en tonos pastel o en algún color vivo, o bien dejarla en color natural, eso si, con alguna mano de barniz o similar, en especial si se trata de muebles de exterior.

muebles-palets-9

muebles-palets-1

Otro mueble que perfectamente podemos hacer con palets es una mesa más grande, como por ejemplo un escritorio para un rincón de estudio o despacho. Con un poco de ingenio y algunos materiales todo es posible!

muebles-palets-3

Algo muy utilizado son los sillones hechos con tarimas, de hecho hemos visto decenas de ejemplos ya, pero nos encantó esta idea de crear asientos de obra combinados con palets y unos buenos cojines. La verdad una excelente alternativa!

muebles-palets-5

Y para quienes aman el reciclaje y quieren llenar su casa de muebles DIY, las camas hechas con palets son una opción de lo más económica y original.

muebles-palets-6

Si verdaderamente eres manitas, o tienes alguien en casa que lo sea, se pueden lograr objetos decorativos verdaderamente interesantes y que aportarán mucho estilo, como el caso de estas lámparas. La verdad nos han encantado!

muebles-palets-8

Y en cuanto a los espacios exteriores podemos decir que los palets o tarimas de madera son los reyes de los muebles caseros, o también llamados muebles DIY (hechos por uno mismo), pues son perfectos para crear espacios para reunirse con familiares y amigos, y conseguir un aire cálido y rústico. Quienes tengan un patio o jardín podrían pensar en esta opción que, a pesar de que pasan los años, está siempre vigente.

muebles-palets-4

Con ellos podemos fabricar diferentes tipos de asientos, desde bancos hasta sillones y sofás como para armar una sala de estar al aire libre. También podemos conseguir bonitas mesas de centro y, básicamente, todo lo que nos propongamos.

muebles-palets-7

muebles-palets-10

Esperamos que te hayan gustado estas ideas. Si te pareció interesante el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, tal vez a tus amigos también les interese. Aprovechamos a invitarte a seguirnos en Pinterest y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (19)

Agradecere pudiern enviar informacion y modelos de muebles con pallets.

Gracias

Hola Pamela, aquí puedes ver bastantes artículos donde hablamos acerca de los muebles con palets: https://www.estiloydeco.com/tag/palets/

Mandemen modelos y decoraciones para mi hogar

Estupendo!!

Me encanta el trabajo que realizan con los palet, siga publicando todo sus trabajos felicitaciones,a su persona, um saludo.

Donde consigo los materiales como las herramientas

Quiero saber como decorar un cuarto pequeño cabe la cama y un gabetero

es bellisimo.la creatividad k tienen.felicitaciones..sigan publicando..

Hola Edelmira, aquí hay algunas ideas para dormitorios pequeños:

https://www.estiloydeco.com/decoracion-de-dormitorios-pequenos/

https://www.estiloydeco.com/ideas-para-dormitorios-pequenos/

Hola Ana, las herramientas son las que se utilizan para cualquier trabajo de bricolaje, lijas, martillo tal vez, clavos, pintura, etc…

Felicadades con estas ideas hasta me dan ganas de kk sean asi todos mis muebles de mi casa mil gracias x compartir su ingenio

Felicitaciones todos. Estan estupendos gracias

hola me gustan son ideas en decoraciones sin tanto lujo y son sencillo pero se muy bien gracias por compartir sus estilos y decoracion….

hermoso***** en mi caso vivo en una casa rusitcas estas ideas me son muy utiles gracias nana

Vivo en un apartamento en lugar de playa. Me gustaría que publicaran consejos de decoracion playeras

Hola Zulema, algo hemos publicado hace algún tiempo:

https://www.estiloydeco.com/ideas-para-decorar-una-casa-de-playa/

https://www.estiloydeco.com/una-preciosa-casa-de-playa-en-chile/

https://www.estiloydeco.com/una-preciosa-casa-de-playa-en-chile-ii/

Bellos los trabajos que realizan con las paletas y, muy practicos. Felicitaciones. Tambien me gustaria ver como decorar una cocina rustica o de casa de campo, utilizando elementos que esten alrededor, tals como: piedra, barro, madera, etc. y que mantenga la frescura del campo.

Hola Astry, gracias por leernos y por contactar. Algo sobre cocinas rústicas hemos compartido, a lo mejor no precisamente lo que buscas, pero lo tendremos en cuenta para futuras publicaciones. Aquí puedes ver algo: https://www.estiloydeco.com/cocinas-rusticas-industriales-y-muy-personales/

Hola, hermosas ideas. Donde se pueden conseguir los palets? Gracias.