Saltar al contenido

Una preciosa casa de playa en Chile (II)

Hace algún tiempo nos deleitamos todos con la hermosa casa de nuestro lector Luís Espinosa. Esta casa de fin de semana situada en la costa de Cobquecura, en la Octava Región de Biobío, Chile, nos enamoró a todos por sus colores, paisaje y por el gran trabajo que su dueño estaba realizando, poco a poco, para impregnarla de esos pequeños detalles que hacen una vivienda completamente auténtica.

Casa de fin de semana

Hoy nos volvemos a centrar en este rincón frente al mar; y es que Luís nos ha mandado algunas fotos más con zonas del jardín que en aquel día aun no estaban terminadas. Por ejemplo, Luís nos cuenta que ya ha terminado el pasillo de la terraza lateral. Nos gusta muchísimo esta hilera de baldosas que se disimulan a la perfección con el resto de materiales.


Casa de paya

También nos muestra la cascada finalizada. Se trata de una hermosa cascada con algunos bancos a su alrededor. Un lugar ideal para pensar y disfrutar de las vistas.


Casa en la playa en Chile

Cascada en casa de playa

Además, Luís nos muestra una nueva adquisición que nos ha enamorado, se trata de una gran cama, al más puro estilo mediterráneo, que ha colocado en uno de los lugares más privilegiados del terreno. Podemos imaginar cómo se ven los amaneceres y atardeceres desde este rincón tan especial de la casa de nuestro lector, disfrutando de alguno de los desayunos que nos ha mandado.

Casa de playa


Casa de fin de semana

Como observamos, la estructura de la cama está perfectamente apoyada en varios soportes que intentan cubrir el desnivel del terreno. Observamos también un camino blanco junto a la cama. Un camino que asciende esta pequeña colina y que queda realmente bien junto a esta preciosa cama adornada con varias lámparas colgantes.

Casa de playa

Casa de fin de semana

Animamos a Luís y a todos los que tengáis próximos proyectos de decoración en mente, a que nos mandéis vuestras fotos para que podamos compartirlas. Nos encanta ver la gran cantidad de imaginación que derrocháis y las verdaderas obras de arte que podéis conseguir con vuestras propias manos.

 Fotos enviadas por Luís Espinosa

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *