Saltar al contenido

Camas hechas con palets de madera

Los palets, ese material tan versátil que nos permiten realizar todo tipo de muebles y elementos decorativos. En esta ocasión queremos hablaros de las camas hechas con palets. Muchos pueden pensar que quizá no sea adecuado para este fin, pero lo cierto es que si nos paramos a pensar, los somieres son estructuras con tablas. Sin duda los palets también. Así pues, puede resultar un lugar ideal para colocar nuestro colchón. Una superficie rígida y firme que conseguirá que nuestra cama cuente además con un plus decorativo.

Cama con palets de madera

Existen muchísimas opciones. Podemos, por ejemplo, crear un somier que cuente con el mismo tamaño que el colchón. De esta forma no sobresaldrá, apreciando el material únicamente en la parte inferior.


Además, podemos dejar este somier a ras del suelo, consiguiendo así el efecto cama baja, a modo tatami, que tanto nos gusta. No obstante, no podemos descartar la opción de crear un somier más alto, con espacio debajo, para poder colocar cajas o cualquier otro tipo de objetos. Un estupendo lugar de almacenaje del que seguro muchos no querrán prescindir.

Camas con palets


Cama con palets

Cama con palets

También podemos optar por crear un somier más grande que el colchón. El efecto estilístico cambia considerablemente. Es ideal para las habitaciones más originales, aquellas que quieren aportar elementos diferentes. Si bien es cierto que este tipo de somieres con palets nos encantan, hay que añadir que quizá, al hacerlos más grandes y dejar tanto espacio, sea más complicado acceder a la cama.

Cama con palets


En esta segunda opción, lo ideal es que el somier sea a ras de suelo, prescindiendo así del hueco que hay debajo de la cama.

Cama con palets

Los somieres con palets son ideales, como podemos ver en las fotos. No obstante, mucha gente opta por crear elementos a juego. Por ejemplo, la opción más recurrente es conseguir un cabezal de cama con palets, así conseguiremos un dormitorio unificado. Aunque también podemos optar por otros complementos, como por ejemplo bonitas mesitas de noche.

Cama hecha con palets

Cama con palets

Sea como sea, usar palets en la decoración de nuestro dormitorio es algo que nos encanta. Una decoración ecológica basada en el reciclaje que seguramente atraerá todas las miradas de nuestros visitantes.

Tambien puede interesarte:


Vía: inspirationgreen.com, carlacristinaalves.com, cratesandpallet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

Me gustó, muy lindo!

me gusto mucho este trabajo con los palet excelente

Quién me puede vender un somier de palets???

ME GUSTO LA PRESENTACION DE MUEBLES EN PALLET

excelente

Es un material muy noble y economico

Información sobre realización de cama con luz

Me encanto son hermosas