Saltar al contenido

Una preciosa casa de playa en Chile

Muchas veces nuestros lectores nos sorprenden con lugares fantásticos; y es que aunque nos pasamos los días ofreciéndoos ideas para decorar, lo cierto es que a más de uno falta no le hace, pues ya sabe muy bien lo que se hace. Hoy nos hemos quedado completamente encandilados con la casa que nos manda Luis Espinosa. Se trata de una vivienda de fin de semana, situada en un paraje más que envidiable, la costa de Cobquecura, en la Octava Región del Biobío, Chile. Un lugar paradisíaco bañado por las aguas del Océano Pacífico. Sin duda alguna el telón de fondo perfecto para construir un hogar lleno de encanto.

Casa de playa

Nos cuenta Luis que es un enamorado de la vegetación y el paisajismo en general, algo que no puede negar al mostrarnos los exteriores de este rincón maravilloso. Encontramos un sinfín de flores como las margaritas, rosales, flor del ave del paraíso, cardenales, pasionarias o copihues. Una mezcla explosiva de color que hace que el azul empleado en la fachada de la casa destaque con fuerza.


Casa de playa

Casa en la playa


Casa de fin de semana

Fuentes en el jardín

Jardín en casa de playa

Como observamos, al jardín estatuas no le faltan; y es que parece ser que a Luis le vuelven loco las fuentes y los adornos de exterior. Encontramos elementos clásicos muy bellos, pero también puntos decorativos más modernos como la hilera de coloridas aves que observa impasible el océano. Además, al parecer también está en proceso la construcción de una cascada de jardín, algo que seguramente dará más personalidad aun a este pequeño paraíso.


Casa frente al mar

Casa junto al mar

Nos ha encantado saber que Luis Espinosa ocupa todo su tiempo en que tanto la casa como el jardín crezcan en belleza. Además, utiliza los materiales de la zona, por lo que algunas piezas, como la piedra, son autóctonas.

Casa de fin de semana

Decoración casa de fin de semana

Aunque el exterior nos ha enamorado por completo, no podemos negar que en su interior se respira un ambiente especial. Podemos decir que la decoración usada tiene ciertos tintes étnicos, en los que materiales como el rattan natural o la madera toman bastante fuerza junto a elementos decorativos como ciertos cuadros con motivos africanos. Todo ello se contrarresta con el uso de las flores, un muy buen uso por cierto, así como el detalle de las botellas de cristal ocupando todo el salón. Sin duda un equilibrio de formas y materiales que nos hacen querer estar allí, disfrutando de las olas y de esa casa tan maravillosa en la playa.

Tambien puede interesarte:


Imágenes enviadas por: Luis Espinosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

LA VERDAD LUIS TU PAISAJE FLORAL ES DE ENVIDIAR. SABES YO SOY DE MIRAR PARA TRATAR DE TOMAR IDEAS Y LLEVARLAS A MI HOGAR,CUANDO ENCUENTRO ALGUIEN TAN CRATIVO COMO TÙ SOLO ME RESTA FELICITAR Y PEDIRLE QUE SIGA SUBIENDO NUEVAS CREACIONES ROSA DE ARGENTINA

ME ENCANTA TOMAR IDEAS DE PERSONAS COMO TU QUE TIENEN ESE GUSTO TAN PARTICULAR,TE FELICITO,LUCY DE COLOMBIA