Saltar al contenido

10 ideas con palets reciclados

Como sabes, en EstiloyDeco somos amantes del reciclaje y la decoración Low Cost. Y sobre todo nos encantan los palets de madera; y es que pocos objetos nos dan tanto juego a la hora de decorar reciclando. A continuación compartimos 10 ideas con palets reciclados para aquellos que busquen muebles diferentes, muy personales, y sobre todo económicos!

10 ideas con palets reciclados

Comenzamos por este precioso mueble de baño; y es que crear un mueble en el que colocar nuestra pila de baño no será muy complicado. Los huecos que hay entre tablón y tablón pueden ser aprovechados para colocar la tubería. Asimismo, podemos colocar un cristal, como en la imagen, a modo de repisa, o bien quitarlo y dejarlo con un estilo un poco más rústico.


Del baño pasamos a la cocina. Si eres amante de las islas de cocina, siempre puedes crear un gran mueble central en el que poder manipular los alimentos, o bien una mesa en la que poder comer. Necesitaremos varios palets para hacerlo, pero el resultado es increíble.

Palets reciclados


Quizá la opción más recurrente sea la de hacer una mesa auxiliar con palets, pero lo cierto es que no podemos negar que nos sigue encantando el toque diferente que dan estas mesas a los salones.

Mesa de centro con palets de madera

También podemos usar la madera de los palets de forma decorativa. Podemos ver en la siguiente imagen cómo han creado una fuente de luz indirecta que podría quedar muy bien en tu salón. Cada vez nos asombra más la versatilidad de estos objetos!

Luz indirecta


Con un palet y una barra de acero podemos crear verdaderas maravillas, como este bonito mini vestidor en el que colgar la ropa que usamos durante la semana semana. Como puedes ver hasta cumple la función de zapatero.

Vestidor con palets de madera

Si contamos con la suerte de tener jardín o patio, siempre podemos trabajar un poco más con nuestros palets y crear auténticas camas colgantes, hamacas o columpios. Como podemos observar, además de quedar realmente bien, al ver esta cama colgante, sentiremos unas ganas enormes de descansar y disfrutar del aire libre.

Cama colgante con palets de madera

Hacer sofás estilo chill out con palets también es una tendencia. Quizá más original sea esta disposición en forma de cascada, en la que cada nivel es un sofá independiente. Sin duda, una idea genial para una habitación con una buena pantalla de televisión. Un cine improvisado de lo más curioso.

Sillones con palets reciclados

Tambien puede interesarte:


Podemos también crear una cama con palets, pero también la mesa de noche, e incluso en algunos casos, utilizar los listones como cabezal. Un dormitorio de lo más rústico.

Cama con palets de madera

Una de las ideas más sencillas pero realmente interesantes es la de usar este objeto como un botellero. Quedará bien en cualquier cocina, ganando así un espacio extra en el que colocar nuestras botellas.

Botellero con palets

Finalmente, para los amantes de la televisión, nos ha encantado esta mesa para colocarla. En esta ocasión se trata de una mesa fija, no obstante, también es posible incorporarle ruedas para que sea más fácil moverla.

Mesa de TV con palets

¿Qué te parecieron estas ideas? Como podemos ver, existen muchas cosas que puedes hacer con palets de madera! Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales!

Fotos vía: 1001pallets.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (20)

Bellas ideas para toda la casa

I like the link this is my preferes

Gracias xtantas cosas lindas

Que bonitos trabajos y creativos, sigan poniendo estas buenas ideas…me encantan!!

Tdo esta lindicimo me encantan!!!!!!! graxias!!:)

Me encantan

Exelentes diseños,los felicito.

Me encantan sus diseños

Escritorios con palets

Hola Alejandría, en el siguiente artículo puedes ver ideas de escritorios con palets: https://www.estiloydeco.com/muebles-de-oficina-hechos-con-palets-de-madera/

Salas

Creatividad increíble, gracias por compartir.

Gracias por compartir tan increíbles ideas.

Gracias a ti por seguirnos!

Me encantan las ideas y como reciclarlas sin gastar mucho, saber aprovecharlo y queda como un mueble rústico algo que nunca pasa de moda y asi enseñarlo a algun cliente.

Me encantaron todo los diseño s gracias por sus ideas

Cuántas cosas lindas y qué buenas ideas!!! Gracias

me encantan el reciclaje .y todos esos diseos estan buenisimos.

Grandiosas ideas. Los felicito por lo bello y barato.

Me encantan las ideas que dan.Me gustaría que me orientaran que pinturas utilizar para pintar los pallets.
Gracias