Rojo y verde, dos clásicos de la Navidad

Home/Decoración Navideña/Rojo y verde, dos clásicos de la Navidad

Rojo y verde, dos clásicos de la Navidad

Si hay dos colores clásicos de la Navidad estos son el rojo y el verde. Si bien últimamente se están viendo decoraciones navideñas que escapan a lo clásico, como bien vimos hace unos días algunas ideas para decorar la Navidad en turquesa y también en morado, son muchas las personas que no pueden concebir una Navidad sin verde y rojo.

Rojo y verde, dos clásicos de la Navidad

En la mayoría de los casos vemos que el color verde está presente inevitablemente debido a que, generalmente, los árboles de Navidad que conseguimos en el mercado suelen venir, casi todos, en este color.

Pero si te gusta mucho el verde y quieres que este color sea uno de los protagonistas de tu rincón navideño, puedes agregar adornos como esferas o estrellas navideñas en una o dos tonalidades de verdes y si lo combinas con rojo el resultado será genial.

Rojo y verde en la decoración navideña

Si hay un material que combina a la perfección con el rojo y verde es la madera. En todos sus tonos, tal como vemos en las siguientes imágenes, ya sea con los suelos de madera, con la leña para la chimenea, y también con los paquetes y regalos envueltos en papel madera.

Rojo, verde y madera en la decoración navideña

Decoración navideña en rojo y verde

De más está decir que esta combinación funciona a la perfección con el blanco. Por algo este es otro de los colores clásicos de la Navidad junto con el dorado y el color plata.

Blanco, verde y rojo en la decoración navideña

Decoración navideña con mucho verde y un toque de rojo

Estos colores son ideales no solo para el árbol de Navidad sino para decorar otros sectores, como por ejemplo el frente de la casa, la puerta de entrada o simplemente algún rincón que pretendamos resaltar.

Puerta de entrada decorada para Navidad

Arreglo navideño en rojo y verde

También es un acierto optar por estos dos colores para decorar la mesa de Navidad, en especial si esta es de madera natural, lo que le dará un aire rústico encantador.

Mesa navideña en rojo, verde y blanco

Y si deseas llevar el verde y rojo aun más allá, puedes aplicarlo a los alimentos, como por ejemplo, este delicioso postre navideño hecho con gelatina. ¿Qué te parece la idea? No solo se ve muy rico, sino también aporta un plus decorativo más que interesante para la ocasión.

Postre navideño con gelatina

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Ya decidiste cómo decorarás la Navidad este año? Nos gustaría que nos comentes…

Fotos vía: desdemyventana.espippajamesoninteriors.co.ukbhg.comsewmanyways.blogspot.com.artablespoon.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-12-04T19:42:11+00:00 Diciembre 4th, 2015|Decoración Navideña|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. maria mendez Diciembre 17, 2015 at 11:54 am

    Hermosa pagina!!!! Enamorada de todos lo que publican! !!!

Leave A Comment