Saltar al contenido

10 árboles de Navidad con mucho encanto

Ya estamos a muy poco de la Navidad y, si aún no has armado tu árbol seguramente estás a punto de hacerlo. En estos últimos meses hemos compartido muchas ideas, desde cómo envolver regalos de manera creativa hasta originales ejemplos de árboles de Navidad alternativos. También nos hemos paseado por diferentes estilos decorativos, por ejemplo hemos compartido desde ideas para una Navidad minimalista, hasta ideas para una Navidad Country Chic.

10 árboles de Navidad con mucho encanto

Esta vez pensamos en aquellas personas que cuando piensan en Navidad consideran al árbol como principal protagonista. Nos encantaron estos 10 árboles de Navidad elegantes que encontramos navegando por la red. Ya sea en un rincón del salón o al pié de la escalera, un gran árbol de Navidad bien decorado será un encanto digno de ver.

Decoración navideña clásica

En las tres primeras propuestas vemos los típicos colores de la Navidad: blanco, rojo y verde! Si, para quienes no tienen en mente salirse de lo tradicional, la buena noticia es que estos colores para la decoración navideña jamás pasarán de moda.

Puedes ver más propuestas en “Rojo y verde, dos clásicos de la Navidad“.

Rojo y verde para decorar la Navidad

Árbol de Navidad en rojo y verde

Árbol navideño en rojo y verde

Decoración navideña a todo color

Si lo que buscas es una Navidad a todo color, estas dos propuestas seguramente te encantarán. Aquí se han salido por completo de lo tradicional, pues podemos ver no solo colores vivos y muy variados sino también una cantidad importante de personajes, muchos de los cuales no tienen nada que ver con estas festividades. Eso si, si tenemos niños en casa, una decoración como estas para el árbol será una maravilla, a ellos les encantará.

Árbol de Navidad blanco con adornos coloridos

Decoración navideña en color rosa

Color dorado en la decoración navideña

En las siguientes dos imágenes podemos ver la elegancia que aporta el dorado a la decoración navideña. Notamos que, en estos casos, han obviado el típico blanco o plateado y también el rojo, dándole protagonismo al color oro. El resultado es muy interesante, está a la vista.

Adornos dorados para el árbol de Navidad

Decoración navideña en color dorado

Dorado y plata para la Navidad

En el siguiente han optado por el dorado también pero le han agregado color plata. Como vemos, el resultado es un árbol de Navidad muy elegante. Lo particular de este es que han utilizado una caja de madera de lo más rústica como pié. ¡Muy lindo detalle!

Árbol de Navidad en color dorado y plata

Navidad en color verde

Y por último nos encantó la idea de un árbol de Navidad completamente verde. Obviamente utilizando varios tonos de este color. Pero la verdad es que nos asombró el resultado. Y a ti ¿Qué te parece?

Decoración navideña en color verde

Árboles de Navidad diferentes

Y como un “bonus” aquí tienes 5 propuestas de árboles de Navidad diferentes que hemos compartido en nuestro Instagram, y ya que estamos te invitamos también a seguirnos en esta red social donde empezamos hace muy poco… ¿Qué te parecen? ¿Cuál de los 5 te gusta más?

Árboles de Navidad diferentes… . . #Navidad #arboldenavidad #arbolnavideño #arbolnavideno #navidades #decoracion #decoración #decoracionnavideña #deco #christmas #estiloydeco

Una publicación compartida de Estilo y Deco (@estiloydeco) el

Esperamos que te hayan gustado estas ideas. Fue tan solo una selección de 10 árboles de Navidad con mucho encanto, y probablemente compartamos más el los próximos días. Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, tal vez a tus amigos o seguidores les sirva de inspiración para decorar la Navidad.

Fotos vía: woohome.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

estan muy muy muy hermosos cuando tenga un arbolito asi de grande seguro que hare uno de esos y lo publicare por supuesto hare mencion donde lo vi feliz navidad y u n venturoso año 2015

Gracias Gloria. Freliz Navidad!

Muy bonito todo tanto los Arboles como las coronas Felicidades en lo que queda del 2015 y un venturoso 2016