Si contamos con la suerte de tener un patio y queremos decorarla con un estilo que jamás pase de moda, definitivamente debemos pensar en el famoso deck o madera natural. A través de este material podremos crear rincones únicos que se ajustarán a las necesidades de nuestra familia y que a su vez aportarán un estilo distinguido a nuestro jardín, patio o terraza.
Estos elementos son bastante adaptables a cualquier superficie. Así, no importan las medidas con las que cuente nuestro jardín, si se trata de patios pequeños o grandes, o si tiene rincones imposibles. La madera podrá adaptarse sin problema a cada uno de nuestros rincones.
En jardines abiertos, el deck puede dar grandes resultados; y es que dándole un poco de altura podremos crear dos ambientes completamente diferentes. Por un lado tendremos el jardín verde lleno de flores, y por otro, nuestra zona de confort con cálida madera.
Estos patios con deck pueden amueblarse sin problema con muebles de madera , ta sean de diseño como también nuestros queridos muebles hechos con palets, u optar por otros materiales como el mimbre o el hierro forjado. Además, si queremos más separación con el resto de nuestra parcela, podemos incluir una barandilla del mismo material.
El sistema de escalones es funcional. Además siempre puede incluirse iluminación para que por las noches no sea ningún problema atravesar por esta zona.
Por último, si contamos con terreno suficiente, siempre podemos intentar hacer una terraza con deck a varias alturas. Así, podremos extender la zona de confort, creando rincones mágicos en los que colocar pequeños sofás para disfrutar de nuestro particular paraíso.
Esperamos que te haya gustado nuestro post. Nos encantaría leer tus comentarios y sugerencias aquí, en los comentarios del Blog. ¡Gracias por seguirnos!
Tambien puede interesarte:
Fotos vía: hgtv.com