Patios con deck

Si contamos con la suerte de tener un patio y queremos decorarla con un estilo que jamás pase de moda, definitivamente debemos pensar en el famoso deck o madera natural. A través de este material podremos crear rincones únicos que se ajustarán a las necesidades de nuestra familia y que a su vez aportarán un estilo distinguido a nuestro jardín, patio o terraza.

Patios con deck

Estos elementos son bastante adaptables a cualquier superficie. Así, no importan las medidas con las que cuente nuestro jardín, si se trata de patios pequeños o grandes, o si tiene rincones imposibles. La madera podrá adaptarse sin problema a cada uno de nuestros rincones.

También puede interesarte leer: Patios pequeños modernos.

En jardines abiertos, el deck puede dar grandes resultados; y es que dándole un poco de altura podremos crear dos ambientes completamente diferentes. Por un lado tendremos el jardín verde lleno de flores, y por otro, nuestra zona de confort con cálida madera.

Decoración de patios con madera

Patio con deck

Deck

Patios con deck

Estos patios con deck pueden amueblarse sin problema con muebles de madera , ta sean de diseño como también nuestros queridos muebles hechos con palets, u optar por otros materiales como el mimbre o el hierro forjado. Además, si queremos más separación con el resto de nuestra parcela, podemos incluir una barandilla del mismo material.

Iluminación en deck

El sistema de escalones es funcional. Además siempre puede incluirse iluminación para que por las noches no sea ningún problema atravesar por esta zona.

Madera en patios

Patios con deck

Por último, si contamos con terreno suficiente, siempre podemos intentar hacer una terraza con deck a varias alturas. Así, podremos extender la zona de confort, creando rincones mágicos en los que colocar pequeños sofás para disfrutar de nuestro particular paraíso.

Esperamos que te haya gustado nuestro post. Nos encantaría leer tus comentarios y sugerencias aquí, en los comentarios del Blog. ¡Gracias por seguirnos!

Fotos vía: hgtv.com

¡Última Oportunidad para Descargar Tu Ebook Gratis!

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe la Guía Completa: "¿Cómo optimizar el espacio en casas pequeñas?" No pierdas esta oportunidad para transformar tu hogar.

Espera un momento...

¡Gracias! Te enviaremos un correo con el link de descarga de tu Ebook Gratis.

  1. mackarena dice:

    hola!!! muy buen post felicidades!... una pregunta ¿cual es la mantencion de un deck o el tratamiento para q sea más fácil la limpieza? ya que al estar al exterior es más fácil de ensuciar

  2. zulemacantero dice:

    Son hermosas, bellas como tener algo asi en estos dias

  3. Reynaldo dice:

    necesito decl para 50 m2

  4. Lola Oliver dice:

    Me encanta!!!! Las ideas que presentais, siempre aprovechando cosas que nosotros mismos no vemos o no pensamos. Enhorabuena!!!!!

  5. Erica dice:

    Preciosas todas las propuestas!

  6. karen dice:

    Muy. Buenas ideas las que presentan pero para jardines inmensos. He buscado. Y rebuscado en Internet. Decoración para jardines pequeños y solo sacan proyectos carisimos que No se adaptan a la realidad de muchas construcciones actuales de latinoamerica la cual en su mayoría llegan a lo sumo de 4x7 si bien nos va.
    Los exhortó a que se acerquen un poco más a lo que los latinos de clase media necesitamos

  7. EstiloyDeco dice:

    Hola Karen,

    En EstiloyDeco.com hemos publicado bastantes artículos sobre patios/jardines pequeños:

    http://www.estiloydeco.com/ideas-para-pequenos-jardines/

    http://www.estiloydeco.com/mas-ideas-para-patios-pequenos/

    http://www.estiloydeco.com/decoracion-de-patios-pequenos/

    Como verás, son la mayoría pequeños y no hay practicamente lujo.

    Ojalá sea lo que buscabas. Un saludo!

  8. Yolanda Ribera Nuñez dice:

    Realmente ustedes tienen un arte especial para todo sus jardines, patios, terrazas y todo referente a decoración son una maravilla sus creaciones, los felicito, siempre estaré compartiendo sus publicaciones. Muchas gracias por tomarme en cuenta. Gracias por hacer nuestro mundo maravilloso.

  9. Diana dice:

    Para la colocación de madera natural tienen que retirar y tratar el césped , mi duda es si crece hierbas que se infiltren o con esto ya no hay crecimiento por debajo ? Gracias de antemano

  10. Angel Gil dice:

    Bonitas ideas

  11. laura pare dice:

    que madera proponen para los deck en lugares humedos y de luvias ,como la provincia de bs aires.que proteccion a la madera.gracias

  12. irma gonzalez dice:

    Que lindo esta todo ,y cada uno esta muy Bien diseñado me gusta mucho poder sacar ideas.

  13. EstiloyDeco dice:

    Hola Mackarena. Hay que mantenerlos barnizados, o en caso de estar pintados de algún color mantenerlos cada tanto y pintarlos, esto los protegerá de la humedad y del sol. Gracias por seguirnos!

  14. irma jolie dice:

    ¿este piso de madera para jardines no afecta con la lluvia? o al mojarse cuando se limpia ¿con que se podria conservar ?

  15. EstiloyDeco dice:

    Hola Irma, para empezar será mejor si se utilizan maderas duras para su construcción. Y seguido a esto aclarar que requerirá de algún mantenimiento para que dure y no se dañe con las inclemencias del tiempo...

    Gracias por seguirnos!

  16. EstiloyDeco dice:

    Hola Laura, lo mejor serán las llamadas maderas duras. Obviamente son más caras, pero son las que más resistirán la humedad!

  17. EstiloyDeco dice:

    Hola Diana, si antes de colocar el deck uno quita todo el césped y la hierba no debería haber problemas, pues además no le llegaría el sol a esa porción de tierra como para que crezca. Eso si, esto mismo deberías consultarlo con entendidos en plantas y jardín.

    Un saludo!

  18. MARLEN dice:

    QUE HERMOSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir