Saltar al contenido

Decoración Low Cost

Con los tiempos que corren muchos no podemos gastarnos grandes fortunas a la hora de actualizar la decoración de nuestra casa. No obstante, no es necesario contar con demasiado presupuesto. Afortunadamente existen maneras de decorar la casa con poco dinero, una decoración Low Cost que nos ayudará a presentar un hogar diferente y renovado.

Decoración económica

Lo primero que tenemos que hacer es ser conscientes y sinceros con el presupuesto. Evidentemente, cuanto más dinero tengamos más podremos hacer, pero si no es el caso no nos agobiemos. Si somos sinceros con nosotros mismos podremos encontrar una decoración acorde con el dinero disponible, sin empezar cosas que luego no podremos terminar.


Pensar en elementos y cosas que podáis cambiar sin necesitar mucho. Por ejemplo las paredes. Si bien es cierto que contratar a un pintor puede ser más caro, siempre podemos ponernos una camiseta vieja y empezar a pintar nosotros mismos. El trabajo es duro, pero cambiando solamente el color de las paredes de nuestras estancias, se verán completamente diferentes.

Decoración económica


Ideas para decorar con poco dinero

Si no contáis con muchos muebles podéis optar por una decoración al más puro estilo escandinavo. Este tipo de decoraciones buscan sencillez en los muebles. Además las paredes suelen pintarse de blanco, por lo que nos gastaremos menos dinero en ellas. El toque de color suelen darlo con los textiles, elementos económicos que nos ayudarán a dar mayor vida a la estancia.

Decoración low cost

Otra opción para actualizar la decoración de nuestra casa con poco dinero es cambiar el color de los accesorios y muebles auxiliares. Así, podremos pintar mesas o mesitas, sillas o cómodas. El trabajo pasa por lijar la pieza y luego aplicar un color (adecuado para la superficie). El resultado nos sorprenderá.


Decoración con poco dinero

Se ha puesto de moda el reciclaje, por lo que siempre podemos optar por ir a casa de la abuela o a nuestro propio trastero y buscar cosas que podamos actualizar. Además, también hay una corriente muy extendida en la que las manualidades son el mejor objeto decorativo. Manualidades que se hacen con pocos elementos y que quedan realmente bonitas.

Decoración con poco dinero

Por último, no olvidemos que un cambio en la iluminación también puede presentar una habitación completamente distinta. Podemos cambiar las lámparas o simplemente las pantallas, hacer que los focos iluminen otra zona de la casa o simplemente decorar con velas, algo muy recurrente y barato.

Decoración con cajones de madera

Decoración económica

Tambien puede interesarte:


Fotos vía:  enmiespaciovital, interiorismos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *