Saltar al contenido

Fiestas al aire libre

Luego de haber compartido hace unos días algunas ideas para fiestas infantiles al aire libre, hoy venimos con más ideas, aunque esta vez nos centraremos en celebraciones en general y no solo para niños. Hacer una fiesta al aire libre puede ser una excelente opción. Si contamos con jardín o terraza, seguramente podremos crear espacios de lo más inspiradores para agasajar a nuestros invitados y hacer que esa velada se convierta en un momento único e inolvidable.

Fiestas al aire libre

Entre tantas opciones podemos optar por recrear un auténtico picnic; y es que si hace buen tiempo y tenemos espacio suficiente, colocar grandes mantenles en el césped puede dar muy buenos resultados.


Podremos colocar cajas a modo de mesas, cojines a modo de asientos y globos, muchos globos; y es que aunque no sea una fiesta infantil, lo cierto es que los globos siempre dan color y dinamismo a cualquier fiesta.

Fiestas tipo picnic


Nos encantan también esas fiestas en las que se colocan cestas de mimbre. Un detalle más que nos sumerge en una auténtica merienda en medio del campo. Además, las guirnaldas y demás elementos festivos por excelencia siempre serán bienvenidas.

Fiesta en el jardín tipo picnic

Aprovechemos los recursos que se nos ponen a mano, por ejemplo un árbol. Podemos decorarlo con luces blancas o multicolores, pero además, podremos colgar bonitas fotos que recuerden el motivo de nuestra fiesta.

Decoración de un árbol con fotos


Las mesitas bajas pueden ser una excelente opción, incluso si tenemos tiempo y paciencia, podemos hacerlas nosotros mismos con palets de madera, ese material que tanto nos gusta. Además, no debemos olvidar que la decoración de las mesas es casi tan importante como en el resto del recinto.

Ideas para fiestas al aire libre

Fiestas en el patio

Nos ha encantado esta original forma de decorar el jardín para una fiesta al aire libre. Se trata de colgar paraguas multicolores de las ramas de un gran árbol. Lo cierto es que no podemos negar que es una forma de lo más diferente y divertida de decorar nuestra fiesta.

Decoración con sombrillas de colores

Finalmente, no debemos olvidar de la mesa de dulces y la torta, un lugar que además de ofrecernos los dulces más deliciosos que podamos imaginar, puede añadir un plus decorativo.

Tambien puede interesarte:


Nos encanta esta idea esta en concreto, en la que además se ha introducido elementos decorativos como las lámparas colgantes, muy acorde con el estilo romántico de la torta.

Fiestas al aire libre

¿Qué te parecieron las ideas? Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. Muchas gracias por seguirnos!

Fotos vía: weddingchicks.com, theeverylastdetail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Son ideas geniales! Yo me caso dentro de poco y me voy a quedar con alguna. Además como hace calorcito, lo vamos a hacer por la noche así que podemos jugar un poco más con la decoración :D. Aporto alguna idea más para los que estén en mi situación que he encontrado. aquí hablan de ideas para bodas, pero también sirve para otras celebraciones al aire libre.
Un saludo!

Rober, antes que nada felicitaciones! Y gracias también por el aporte. Un saludo!

Muy bonitos y originales.