Saltar al contenido

Muebles para exterior hechos con palets

Si cuentas con un jardín o una terraza amplia, seguramente querrás incluir algunos muebles de exterior. La oferta es amplísima, pero si estás buscando algo más original y diferente, sin duda alguna deberías apostar por el reciclaje. En esta ocasión os mostramos algunos ejemplos de muebles para exteriores hechos con palets, ese material que tanto nos gusta y que tantas posibilidades nos da.

Muebles para exteriores con palets

Los palets pueden ser grandes aliados a la hora de hacer muebles de exterior. Podemos, por ejemplo unir varios de estos elementos y crear auténticos sillones. Tan sólo tendremos que lijarlos bien, pintarlos e incluir alguna parte más pequeña para que funcione como respaldo. Usar cojines puede ser un toque estupendo que personalice aún más nuestro sillón con palets.


Si optamos por una zona chill out también podemos usar palets. Como vemos en la imagen, es posible crear mesas bajas y usar otros tantos palets para conseguir una especie de sofá bajo a base de maderas y colchones.

Zona chill oult con palets


Muebles de exterior con palets

No importa el tipo de decoración que busquemos. Si optamos por muebles más clásicos, siempre podemos lijar la madera y barnizarla con un toque de madera oscuro. Como vemos en la imagen anterior, este acabado es ideal para una terraza sofisticada.

Sillones de exterior con palets

Los verdaderos manitas tendrán la opción de explotar su imaginación para crear muebles más trabajados, como por ejemplo tumbonas. Sin duda requiere un poco más de esfuerzo, pero el resultado es realmente encantador.


Muebles Diy

Además, si no contamos con demasiado espacio, lo bueno de los palets es que podemos cortarlos y crear piezas más pequeñas. Mesas auxiliares de exterior más reducidas en las que poder colocar nuestras bebidas en una agradable tarde con nuestros invitados.

Muebles de exterior con palets

Para hacer este tipo de muebles tenemos que tener en cuenta varios puntos. El primer punto imprescindible es el lijado de las piezas de palets. Es importantísimo, pues si no están lo suficientemente lijadas, las piezas pueden tener zonas con astillas.

Palets de madera y textiles para decorar exteriores

Muebles de exterior con palets

Tambien puede interesarte:


El color es importante también, para escoger el ideal debemos fijarnos en el resto de nuestro mobiliario. Además, no olvidemos la parte textil, gracias a cojines, telas e incluso pequeños colchones, podremos crear piezas diferentes y únicas, ideales para cualquier jardín.

Fotos vía: palletfurniturediy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

Muy bonito

Estan excelentes cual quiera es genial

Buenas! Muy de moda el uso de los palets para crear muebles, aunque en este artículo hay algunas curiosidades que no había visto antes.

Por ejemplo, el sofá de la primera imagen con el uso de las cuerdas queda genial y es una manera de añadirle elementos a los palets, o las plantas sobre el respaldo como también aparece. Combinar colores llamativos también es una opción estupenda para alegrar un espacio y más si es en el exterior.

Creo que es una buena tendencia para decorar en exterior.
Un saludo!
Delsofa.es

Muy bonito

Son exelentes las ideas yo tengo paletas ahora se que como dar utilidad sigan publicando

Exelente me encata su publicación

Gracias Lucy! También puedes seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/estiloydeco