Saltar al contenido

Dormitorios infantiles en espacios pequeños

La decoración suele ser un gran desafío cuando tenemos un pequeño espacio y se torna más complicada cuando se trata de habitaciones infantiles donde necesitamos lugar suficiente para que los pequeños puedan sentirse cómodos. Pero hay que adaptarse a la realidad del espacio y buscar diferentes alternativas creativas.

Ubica la cama en el rincón más alejado para poder tener el resto del espacio libre de objetos. Busca ayuda en muebles para guardar juguetes y libros. También puedes optar por estantes o repisas ubicadas en la pared para poder aprovechar los sectores libres que brindan las paredes.


Los colores claros son fundamentales y si tienes idea de pintar de un color fuerte es mejor descartar esa posibilidad porque con un color base de color claro podrás ganar unos metros además siempre se encuentran juguetes o ropa de cama colorida que puede aportar colores vivos y llamativos. También tienes la opción de colocar una cama oculta dentro de algún mueble o también optar por las que son revatibles. Toda idea puede ser ideal para reformar este ambiente donde tus niños van a jugar.


Busca creatividad en estas imágenes.


Fotos holamama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Deseo conocer el costo de las camas de carros y del castillo.
Gracias

Hola Eduardo puedes encontrar más información visitando http://www.vtv.es. Saludos cordiales