La mejor alfombra de gateo para regalar estas navidades

Seguramente a esta altura del año estés preparando los regalos navideños. Si tenemos bebés en casa (o en la familia), debemos anotar la colchoneta de suelo Tombarella como uno de los imprescindibles; y es que, después de probarla, podemos decir que es una de las mejores alfombras de gateo que hay actualmente en el mercado.

La mejor alfombra de gateo para regalar estas navidades

Índice
  1. Lo que más nos gusta: sus posibilidades de uso
  2. Productos sostenibles
  3. Mantenimiento y almacenaje
  4. Materiales de calidad para durar más

Lo que más nos gusta: sus posibilidades de uso

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta alfombra de gateo es, sin lugar a dudas, las grandes posibilidades de uso que nos da. Por un lado, cuando tenemos bebés pequeños, podemos usarla para favorecer su movimiento libre. Su espuma tiene una densidad media y un grosor de 2 cm, por lo que estamos ante una superficie acolchada, pero también muy firme, que dará un espacio seguro y bien delimitado para que nuestro peque pueda explorar.

Alfombra de gateo para regalar

Si contamos con niños un poco más grandes, también nos será útil; y es que esta alfombra es ideal para incluirla en los cuartos de juego o playroom. Es estupenda para juegos tranquilos, para crear un espacio de psicomotricidad o incluso para crear un espacio de lectura.

Sus posibilidades para el juego son muchas, pudiendo elegir entre 15 modelos diferentes que, además, se ajustarán a la decoración del espacio; y es que hay una gran variedad de estampados, todos sin género, huyendo por completo de los estereotipos.

Alfombra de gateo para regalar

Productos sostenibles

No podemos negar que la sostenibilidad nos importa y afecta a todos. Por este motivo, nos gustaría destacar que estamos ante un producto totalmente ecofriendly que, además, está hecho con materiales orgánicos; y es que esta alfombra está elaborada con algodón 100% orgánico certificado. Esto también es especialmente interesante para las pieles de los bebés, pues sabemos que a esas edades cuentan con una piel muy sensible.

Alfombra de gateo para regalar

Mantenimiento y almacenaje

Si seguimos con nuestra experiencia con la colchoneta para suelo Tombarella, tenemos que destacar también que es completamente desenfundable. La colchoneta incorpora una cremallera que puede abrirse y cerrarse fácilmente para desenfundarla, algo que facilita enormemente el lavado.

Podemos lavarla cómodamente y cambiar la funda sin problemas; y es que los creadores de esta colchoneta también han puesto a nuestra disposición (en su sitio web) un montón de fundas para poder comprar alguna de repuesto.

¿Y el almacenaje? Si lo que te preocupa son temas sobre el plegado, tranquilo. Esta colchoneta es tan fácil de almacenar como de transportar. Se puede plegar muy fácilmente y ocupa muy poco espacio por lo que transportarla en nuestro coche para llevarla durante nuestras vacaciones no será problema alguno.

Alfombra de gateo

Materiales de calidad para durar más

Esta colchoneta o alfombra infantil se adaptará a las necesidades de la etapa de cada niño. Sus posibilidades, como hemos comentado, son muchas, por lo cual es esencial su durabilidad.

Colchoneta de gateo

La vida útil de esta alfombra puede extenderse mucho con un buen mantenimiento, siendo así un regalo perfecto para los bebés que empiezan a interesarse por el mundo que les rodea (aproximadamente de unos 3 meses de edad) y alargando su uso hasta que se convierten en niños, gracias a su amplio tamaño no se quedan pequeñas pasados los primeros meses, algo que sí sucede con otras alfombras como las sensoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir