Saltar al contenido

Puertas interiores de colores

Hoy compartiremos algunas propuestas no aptas para personas con gustos convencionales. Se trata del color de las puertas de interiores. Ya vimos, hace algún tiempo, ideas para puertas principales de colores, pero esta vez nos centraremos en las de interior. Aunque normalmente tendemos verlas en madera o en blanco, lo cierto es que hay una infinita gama de colores para introducir en tu casa.

Puertas interiores de colores

Sobre todo, si cuentas con paredes blancas, las puertas de colores pueden ser un plus decorativo importante. No tengas miedo de experimentar, desde fuertes colores hasta los tonos pastel más aterciopelados.


Color de temporada: viva el verde

Una buena forma de comenzar este artículo es con el color de temporada. Pantone quiere que nos veamos más verdes que nunca. ¿Por qué no extender esta tendencia  nuestras puertas? Las puertas verdes lograrán dar un toque fresco a tu casa, casi exótico. Un complemento que puede venirte muy bien si estás enamorado de tendencias como la decoración tropical; y es que el verde hará que tus elementos en madera o tonos tierra destaquen mucho más.

Puerta en color verde


Puerta de dos hojas en color verde

Puerta verde

Puertas en azul: desde Ibiza hasta un concepto pop

Las puertas en color azul pueden acompañar a un gran número de ambientes. Normalmente tendemos a pensar en este color como el idóneo para la decoración tipo ibicenca. Es cierto, pero el azul, para ser sinceros, es mucho más.  El azul puede convertirse en un fiel aliado de los ambientes más clásicos, aportando un toque náutico si se combina con blanco y madera. Además, también puede ser el broche perfecto para un interior de lo más pop, rico en variedad de colores como el amarillo o el rojo.

Puertas azules


Puerta corrediza en color azul

La delicadeza del rosa

No todos aceptan el rosa como color decorativo. Se suele pensar que es más propio de dormitorios femeninos. Nada más lejos de la realidad. Seguramente el rosa es una de las opciones más alegres que puedes incluir en tu vivienda. Sí, un toque romántico siempre da, pero intenta mezclarlo con grises y blancos, e incluso con plantas, verás que el resultado es mucho más fresco de lo que imaginas.

Puerta en color rosa chicle

Puerta rosa

Puerta en color rosa

Amarillo para no supersticiosos

El color de la mala suerte para los supersticiosos. El amarillo también puede sernos de mucha utilidad. Olvida esas ideas absurdas sobre su poder gafe y lánzate a llenar interiores con esta tonalidad. En los ambientes nórdicos, con paredes blancas y suelos de madera, el amarillo da un poco de vida, igual que otros colores como el rojo. Además, es una tonalidad que consigue que nuestra casa siempre esté vibrante y llena de energía.

Tambien puede interesarte:


Puerta interior amarilla

Puertas amarillas

La elegancia del negro

Otro color con mala reputación es el negro. Sí, muchas veces ha estado asociado a conceptos como la oscuridad o lo tenebroso. No obstante, en decoración, este color es más propio de los ambientes elegantes y llenos de glamour.

Puerta corrediza en color negro

Puerta en color negro

Desde la puerta de entrada hasta el complemento perfecto para un baño estilo vintage. El negro hace que tus interiores se vean diferentes y fomenta la luz en el resto de la estancia, aunque de otra sensación a priori.

Imágenes vía: cococarpets.comcomodoosinteriores,  estiloescandinavo.cominterioresminimalistas.combloglovin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Me encantan todas las propuestas decorativas que enviáis!!!!
Lástima no tener una casa con ese luminosidad, esos espacios tan amplios y esos materiales tan estupendos.
Me encanta!!!!

Existen soluciones para todo tipo de viviendas. Gracias Clara por seguirnos! 🙂