Saltar al contenido

Más ideas con palets reciclados

Si hay un tema con el que puede ser que pequemos de reiterativos es con el uso de los palets de madera para decorar. Es que si insistimos con esto es porque nos damos cuenta que es algo que les encanta a nuestros lectores, o a gran parte de ellos. Hoy vamos a compartir más ideas de cosas que puedes hacer con palets reciclados!

Ideas con palets reciclados

Si, es verdad, hemos visto decenas de ejemplos de salones donde se han utilizado palets, así como mesas de centro, con o sin ruedas, pero cada vez que nos ponemos a navegar por la red nos encontramos con alguna idea nueva que no podemos dejar de compartir.


Hace unos días atrás publicamos un post donde hablábamos de los muebles para exterior hechos con palets. Es increíble la cantidad cada vez más grande de usos que se les da para decorar exteriores. Como puedes ver se los puede utilizar en su color natural, en lo posible barnizados, o bien pintados de algún color que nos guste. Ambas opciones son completamente válidas.

ideas-palets-5


ideas-palets-4

También hemos visto lo preciosos que son los columpios hechos con palets. Si buscamos ejemplos en la red posiblemente nos cansemos, los hay por montones. Y similares a estos nos encantan los sillones colgantes que podemos encontrar, como el que compartimos a continuación.

ideas-palets-9

ideas-palets-8


Nos encantan los escritorios hechos con palets de madera. En la siguiente imagen puedes ver uno muy prácto que han logrado sin patas. Sería como una suerte de escritorio flotante, está sujeto a la pared y de unos tensores. Muy interesante!

ideas-palets-7

En un post hace un tiempo hablábamos de los muebles de oficina hechos con palets de madera. Cada vez son más los ejemplos. La verdad que quedan muy lindos!

ideas-palets-1

Y siguiendo con el uso de estos elementos en lugares de trabajo nos encanta cómo han implementado los palets en esta tienda de ropas a modo de mostrador. Excelente idea!

ideas-palets-3

Tambien puede interesarte:


Entre otro de los usos que podemos darles están los típicos botelleros o bodegas para almacenar botellas de vino. En realidad son infinitas las opciones que existen a la hora de crear espacio de almacenaje con palets.

ideas-palets-6

Por último una cama hecha con palets que nos ha encantado. Muy interesante y decorativa la idea de colocarle luz debajo.

ideas-palets-10

Muchas gracias por seguir leyéndonos. Aprovechamos para invitarte a seguirnos también en Pinterest y Twitter!

Fotos vía: prieco.es, mylovelypost.blogspot.com.ar, dintelo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

MUY UTILES

FACILES DE HACER

Como fabrico un mueble con pallet

Buenisimas ideas me encantan!

pongámoslo en practica

Buenisimas ideas, bendiciones

Muy buenas ideas! Muuuchas Gracias. Bendiciones para uds.

Donde puedo puedo comprar las
Palets

Hola Yolanda, tendrías que ver en tu ciudad dónde se consiguen. Usados hay en depósitos de grandes tiendas, aunque hoy en día muchos fabricantes los comercializan nuevos.