Saltar al contenido

Almacenaje con palets

Hacía tiempo que no hablábamos de este elemento que tanto nos gusta y nos vuelve locos, el palet. Nos encanta decorar la casa con muebles y objetos hechos con esta madera tan versátil. Hoy queremos mostraros algunas ideas Low Cost con palets, concretamente ideas para almacenaje.

Palets para almacenar

Lo cierto es que la gente encuentra formas increíbles de aprovechar estos elementos. Podemos, por ejemplo, usar toda la pieza creando así una improvisada estantería con baldas o estantes de madera. Será ideal para colocar en la cocina, con nuestro menaje, o también en otros lugares menos convencionales como el baño.


Soluciones de almacenaje

Almacenaje con palets


Soluciones de almacenaje con palets

Hemos visto hermosos botelleros a base de palets y nos encantan. Es una forma muy divertida de colocar nuestras botellas. Además, si nos las ingeniamos bien, también podremos añadir un apartado para colocar las copas.

Almacenaje con palets

Un palet también puede ser un excelente expositor para colocar nuestros marcos de fotos más íntimos. El resultado será encantador, muy rústico y diferente. Además, podemos adaptarlo a cualquier estancia, ya sea comedor, recibidor, estudio o incluso dormitorio. El encanto de esta pieza es extensible a cualquier lugar de nuestro hogar.


Almacenaje palets

Con un poco de paciencia para lijar y pintar, podremos conseguir también un lugar ideal para colgar nuestras macetas. No habrá jardín más original en nuestro vecindario.

Estantería con palets

Almacenaje con palets

Como podemos ver, un palet puede convertirse en lo que nosotros queramos que se convierta. Asimismo, a la hora de almacenar cosas, este elemento puede almacenar todo lo que queramos y más. Si bien es cierto que su intención es puramente decorativa, dentro del mismo podemos colocar desde cuadros, revistas, macetas e incluso ovillos de lana.

Estante con palets

Tambien puede interesarte:


Y aunque nos encanta ver cómo quedan los diseños más rústicos, aquellos que respetan bastante el diseño original y rudimentario de los palets, también nos encantan los muebles más modernos y trabajados. Aquellos que han usado esta madera pero que han sabido pulir sus formas hasta casi no reconocer el origen de la misma.

Fotos vía: mueblesdepalets.net, dumpaday.comengagementringgurus.comactitudyalegria.blogspot.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (15)

Me encanto lo práctico para todo, en especial las estanterias que necesito.Pero me gustaria saber más sobre los titeres de medias, papel maché y origami

Bonito,si me gusto buena idea, hermoso todo!

Gracias Luz… Te invitamos a seguirnos también en Facebook: http://www.facebook.com/estiloydeco

Me encanta este blog FELICITACIONES 😀

Muchas gracias Sir_buffon 😉

Genial, simplemente genial. Quiero hacer unas tumbonas para la piscina y me habéis ayudado mucho. Gracias

Excelentes ideas 🙂

Muy chevere la idea.. ???? me encanto

Amo esta pagina me encanta las ideas de todo q nos brindan gracias gracias …

Lindo todo, gracias x las ideas! 🙂

ME encaanta…gracias x sus ideas

Bellisimo todooooo

Igual a este enlace no hay nada , todo lo que publican y las ideas me enamoran. colombia

estan hermosas todas!!!

Gracias Gloria! Te invitamos a seguirnos también en Facebook: https://www.facebook.com/estiloydeco