Saltar al contenido

Más ideas con cajas de madera

No es la primera vez que hablaremos sobre decoración con cajas de madera. Es que nos encanta la decoración en base a reciclaje. Seguramente ya se habrán dado cuenta. Es que somos unos convencidos de que es posible decorar con poco dinero. Por ello aquí van más ideas con cajas de madera o huacales de madera.

Más ideas con cajas de madera

Probablemente ya hayamos visto casi todo lo que a decoración con huacales de madera se refiera, pero como se trata de objetos artesanales, nunca habrán dos decoraciones iguales. Además el objetivo es brindarte estas ideas para que te sirvan de inspiración.

Puestos de limonada para los peques

Nos encantaron estos típicos puestos de limonada, y a los peques seguramente les fascinarán. Son ideales para el rincón de juegos, o también para cuando juegan en el jardín con sus amigos. Y si estás organizando una fiesta infantil al aire libre, te recomendamos que tengas en cuenta estos puestos para limonada o jugos. Además de gustarle a los niños, son una muy bonita decoración para fiestas. ¿Quieres más ideas con cajas de madera? ¡Sigue leyendo!

Puestos de limonada con cajas de madera

Puesto de limonada con huacales de madera

Decoración de fiestas con cajas de madera

Y hablando de decoración para fiestas, encontramos unas ideas con cajas de madera que nos encantaron. Ideales para fiestas al aire libre, aunque podrían utilizarse también en interiores. Las hemos visto mucho en decoración de bodas, y la verdad que quedan preciosas. En este caso, lo ideal es utilizarlas al natural, sin pintarlas, aunque pintadas en tonos pastel van muy bien para recrear ambientes vintage.

Decoración de fiestas con cajas de madera

Decoración de bodas con cajas de madera

Arreglos florales con cajas de madera

Nos encantan los arreglos florales en cajas de madera. En este caso, generalmente se trata de cajas más pequeñas, y no las típicas de fruta. Aunque también hemos visto arreglos florales con huacales de madera grandes. La combinación de la madera con el colorido de las flores dará un toque especial a tu mesa. Y una vez más, en caso de pintar las cajas, los tonos pastel serán un acierto.

Arreglos florales en cajas de madera

Arreglos florales con cajas de madera

Cajas de madera en zonas de trabajo

De la organización de fiestas pasamos a la seriedad del trabajo. Para quienes buscan espacio de almacenaje para una oficina en casa, tal vez en estas ideas con cajas de madera encuentres la solución. Económicas y fáciles de incluir. Puedes utilizarlas como base para armar un escritorio con espacio para guardar cosas, o bien como mueble de almacenaje al costado de la mesa de trabajo.

Muebles de almacenaje con cajas de madera

Y si para algo son ideales estas cajas es para almacenar. Aquí tienes algunas ideas con cajas cajas de madera que seguramente te servirán de inspiración para hacer tus propios muebles DIY. Por ejemplo, pueden servirte para hacer un mueble para tu rincón de manualidades, donde guardar lanas, papel, tijeras y demás utensilios.

Mueble DIY con cajas de madera

También puedes utilizarlas simplemente como lo que son, cajas de madera, y colocarlas en un mueble convencional. Podrías pintarlas en colores vivos y escribirles el nombre de lo que en ellas guardarás. ¿Qué te parece la idea?

Cajas de madera pintadas

Y si decoras tu caja de madera y le pones rueditas, podrías conseguir un bonito y práctico revistero como puedes ver en la siguiente imagen. Aunque también podrías hacerlo con la caja de manera vertical. Seguramente pronto publicaremos más ideas.

Revistero con caja de madera decorada

¿Qué te han parecido estas ideas? Si te gusta el mundo de la decoración DIY y la decoración low cost, debes estar en el paraíso. La buena noticia es que tu lo puedes hacer mejor. Estas son tan solo algunas ideas con cajas de madera, pero tu puedes hacer lograr resultados mejores si te lo propones.

Hemos publicado otros artículos anteriormente con ideas de cosas que puedes hacer con cajas de madera, que seguramente pueden venirte muy bien.

Fotos vía: 613materika.blogspot.com.aruxban.compaspartu.esweddingchicks.combohodecochic.cominspirahogar.com,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *