Saltar al contenido

Ideas para fiestas infantiles al aire libre

Las fiestas infantiles son eventos llenos de magia y diversión. Si eres de esos padres a los que les encanta que sus hijos disfruten con cada uno de sus cumpleaños o reuniones con amigos, te damos algunas ideas para crear la mejor de las fiestas infantiles al aire libre.

Ideas para fiestas infantiles al aire libre

La decoración para fiestas infantiles al aire libre puede ser de lo más creativa. Si contamos con un jardín o terraza grande podemos optar por ubicar esta fiesta justo allí. Además, si tenemos la suerte de tener una pérgola, tendremos una estructura de lo más interesante para añadir elementos decorativos como pañuelos, globos o guirnaldas. Personalizar las sillas también da muy buenos resultados.


La mesa es un elemento que da mucho juego. Podemos tematizarla colocando platos y vasos acordes con el estilo de fiesta que queremos dar. Así, podemos, por ejemplo, crear una mesa como la de la siguiente imagen, en la que los patitos de goma son el tema central y pueden verse tanto en los platos como en los divertidos centros de mesa.

Mesa para fiesta infantil


Los amantes del estilo vintage podrán crear rincones infantiles de su agrado. Tan sólo necesitamos unas viejas cajas de madera, un tablón de madera y un buen surtido de bebidas para los más pequeños. También será ideal para colocar una amplia variedad de golosinas y chucherías.

Fiesta infantil vintage

La utilización del color puede ser de lo más inspirador. Podemos optar por dos tonalidades, como podrían ser el rosa y el verde, e ir añadiendo complementos a nuestra mesa y espacio. Como vemos en la imagen, la idea de colocar una cestita en la silla con varios juguetes o caramelos, así como una enorme mesa central con la torta de cumpleaños puede ser una solución ideal.

Fiestas al aire lbre


Las fiestas temáticas dan buenos resultados. Si nuestro hijo fuera amante, por ejemplo, de los barcos piratas, podemos crear diferentes mesas, de esas que tienen un agujero para meter la sombrilla, y colocar un palo que sirva para incluir nuestras velas y banderas piratas.

Fiesta pirata en el jardín

Finalmente nos encanta la opción de crear un gran picnic con nuestros hijos y sus amigos; y es que el césped puede ser un lugar encantador para celebrar un cumpleaños o fiesta infantil.

Fiesta tipo picnic

Podemos optar por colocar diferentes manteles, globos y muchos cojines, para que los niños puedan merendar como si se encontraran en un picnic campestre. Conseguiremos un espacio encantador que además podrán usar posteriormente para jugar, tras la merienda.

Fiesta picnic

Tambien puede interesarte:


Fiesta tipo picnic en el patio

Esperamos te hayan gustado las ideas para fiestas infantiles al aire libre que compartimos en este artículo. Nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales para así poder llegar a más gente!

Fotos vía: blog.hwtm.comgostoqsediscute.blogspot.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

Muy buenas ideas, gracias ????

Gracias por alimentarnos la imaginacion!!! Esperamos seguir recibiendo ideas tan buenas en estilo y deco!!

Bonitas imágenes e ideas increibles. Siempre se puede tirar de césped artificial para dar ese color verde. 😀

Simplemente hermoso.. Gracias por sus ideas.!!

mas iseas porfi

Bello

F.I. al aire libre……

Hermosas ideas!!…. Los felicito.

Que hermoso .sigan dandonos ideas que nuestras imaginaciones supereram ….