Saltar al contenido

Los 10 más leído de 2014

Llegando a fin de año es normal hacer un balance de lo que ha sido nuestro año, los logros conseguidos, las cosas por mejorar, etc. En EstiloyDeco hemos hecho un un análisis de lo más leído en 2014 y nos pareció buena idea compartirlo con nuestros seguidores.

Los 10 más leídos de 2014


En términos generales, los artículos que más lectores han tenido son aquellos que tratan sobre decoración de bajo costo, o decoración «Low Cost», en especial los que tienen como protagonistas a nuestros queridos palets de madera y todo lo que podemos hacer con ellos. El más leído de todos fue «Cosas que puedes hacer con palets reciclados«, donde compartimos 10 diferentes soluciones para los amantes del bricolaje.


Siguiendo con este tema, otro de los más leídos ha sido «Soluciones de almacenaje Low Cost«, donde ofrecimos interesantes ideas para crear espacio de almacenaje con poco dinero.

Soluciones de almacenaje Low Cost


Y, otro de los preferidos de los fanáticos del bricolaje ha sido»Muebles hechos con objetos reciclados«, donde ofrecimos ideas para crear muebles con cajas de madera, neumáticos viejos y hasta una mesa con una vieja máquina de coser.

Muebles con objetos reciclados

Si hay algo que a la mayoría de nuestros lectores les interesa, además de decorar con poco dinero, es todo lo que tenga que ver con decoración de espacios pequeños. Esto explica por qué artículos como «6 tips para decorar dormitorios pequeños» o «Ideas para dormitorios principales pequeños» han sido de los artículos más populares este año 2014.

Dormitorios principales pequeños


Y siguiendo con la decoración en espacios reducidos han sido muy leídos también «5 tips para decorar baños pequeños» y «Decoración de patios pequeños«, donde compartimos ideas para los afortunados que cuentan con, al menos, un pequeño espacio al aire libre en sus viviendas.

Patios pequeños

Otro tema que ha interesado mucho a nuestros seguidores y al que le hemos dado bastante importancia este año es a la decoración con fotomurales y vinilos decorativos. Esto se pudo ver en el importante caudal de visitantes que hemos recibido en «Decoración de dormitorios con fotomurales«, donde compartimos 10 increíbles propuestas en las que las protagonistas son las paredes.

Decoración de dormitorios con fotomurales

Si hay algo que gusta mucho en nuestro blog es todo lo que tenga que ver con decoración infantil. Uno de los artículos más leídos sobre deco infantil en 2014 ha sido en el que compartimos «10 dormitorios infantiles compartidos con mucho color«.

Dormitorios infantiles compartidos

Tambien puede interesarte:


Y siguiendo con la decoración de dormitorios, nos ha sorprendido la cantidad de lectores que hemos tenido en el artículo que trataba sobre «Dormitorios femeninos«, donde compartimos varias ideas de habitaciones delicadas y femeninas.

Dormitorios femeninos

Este fue el resumen de los 10 artículos más leídos en EstiloyDeco en 2014. Estamos muy felices de compartir día a día con todos Ustedes, siguiéndonos tanto en el blog como en Facebook y Pinterest. Esperamos comenzar un nuevo año con mucho más para dar. ¡Que tengan todos un muy Feliz Año Nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Hermosas las ideas

Felicitaciones
Ahora con este excelente aporte ni fíe puede alegar que no puede decorar su casa y patio.
Maravilloso sport
Felicidades

Excelente las ideas, me encantó la del patio. Gracias