Saltar al contenido

Ideas para una Navidad a todo color

Hace ya bastante tiempo venimos compartiendo ideas para decorar en Navidad y hemos pasado por muchos estilos, algunos con más adeptos que otros. Hay quienes prefieren decorar en los colores tradicionales de la Navidad, rojo y verde, y también están los que optan por salir un poco de lo cotidiano y se inclinan por una decoración navideña rústica o, por qué no, minimalista, por ejemplo. También se están viendo mucho los árboles de Navidad alternativos, ideales para quienes buscan salirse de lo clásico. Y precisamente para aquellas personas que buscan algo diferente, les traemos estas ideas para una Navidad a todo color.

Ideas para una Navidad a todo color

Así como muchas personas viven bajo el lema “menos es más”, hay tantas otras que parecen pensar totalmente diferente. Por ello esta vez queremos compartir ideas para los amantes del color. Nos preguntamos lo siguiente: si tu comedor o salón desborda de color, ¿qué mejor que decorar para la Navidad a todo color?

También puede interesarte leer:

Para quienes deseen salir de los colores tradicionales de la Navidad, es un buen momento para hacerlo, actualmente existen en las tiendas infinidad de adornos navideños en colores antes inimaginables. No solo colores sino también texturas variadas. En resumen, si quieres darle color a tu deco navideña sin dar muchas vueltas, la primera opción es surtirte de una buena cantidad de adornos coloridos y convertir tu árbol en un arcoíris.

Deco navideña colorida

Si las paredes de tu sala fueran en tonos oscuros, es muy buena idea pensar en un árbol navideño cargado de colores y, en este caso, muchas luces, para contrarrestar la oscuridad de la estancia. A propósito de iluminación para Navidad, nuestra sugerencia es que tengas en cuenta los beneficios de la decoración navideña con luces LED.

Color para la Navidad

Otra idea interesante si pensamos en un show de colores es la de conseguir un árbol de Navidad blanco, pues sobre este tono resaltarán mucho más los demás. Además, volviendo a lo anterior, en caso de tratarse de una estancia con paredes en tonos oscuros, un árbol blanco aportará mucha luz.

Árbol navideño blanco con mucho color

Decoración navideña colorida

Otra opción que nos ha encantado es la de utilizar solamente cierta gama de colores. Por ejemplo, como podemos ver en esta mesa navideña, valiéndose de algunos adornos y, principalmente, de la vajilla, se hay utilizado violeta, lila, morado, rosa y turquesa.

Mesa navideña colorida

Por último, y para quienes les gustan las manualidades navideñas, una manera sencilla y económica de dar color a la Navidad es a través de adornos navideños caseros, como podrían ser esta corona navideña con esferas hechas con hilo o lana, y estas esferas de poliestireno expandido o corcho decoradas con botones.

Corona navideña casera

Bolas navideñas con botones

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para una Navidad a todo color. Seguiremos ofreciendo más opciones para quienes aún no hayan empezado a decorar para las fiestas de fin de año!

A propósito, te invitamos a visitar nuestro perfil de Pinterest, donde encontrarás muchas más ideas para Navidad:

Decoración navideña en Pinterest

¡Gracias por seguirnos y si te ha gustado el post nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, tal vez a tus amigos o seguidores también les interese. ¡Muchas gracias!

Fotos vía: homedit.comstylisheve.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

Me encantan las manualidades y esta muy muy lindas

Están hermosas todas las decoraciones

bellisimos. ideas extraordinarias. me encantan.

Me encanta la navidad multicolor!! En mi país hace calor en esa época y considero aburrido adornar en rojo, verde y blanco, por eso mi árbol siempre tiene muchos colores. El año pasado, por ejemplo, decoré mi arbolito solo con flores y mariposas, les mandaría una foto, pero no se como hacerlo

Hola Desiree, gracias por seguirnos y por comentar. Puedes mandarnos fotos a través de nuestra fanpage de Facebook (por mensaje privado) o por e-mail. Un saludo!