Saltar al contenido

Decoración navideña con luces LED

Estamos cada vez más cerca de las fiestas de fin de año y seguramente estás buscando ideas para la decoración navideña. Si aún no has decorado tu casa para la ocasión, este artículo puede servirte de inspiración. La idea es hablar acerca de la decoración navideña con luces LED. Si, es cierto, tal vez no sea nada nuevo, pues decorar con guirnaldas de luces es un clásico de la Navidad, pero la diferencia es que hoy en día se están utilizando mucho las luces de LED, en vez de las convencionales. Ya hemos hablado antes acerca de las ventajas de la iluminación LED, entre las que podemos destacar el bajo consumo, la duración de las lamparitas y la baja emisión de calor.

Decoración navideña con luces LED

Además, lo que se verá mucho este año es un uso diferente de las guirnaldas de luces LED. Hoy en día encontramos en el mercado no solo guirnaldas de luces LED de las tradicionales, sino también en racimos, otras que vienen listas para armar una cortina de luces LED, otras que vienen integradas a figuras de renos, por ejemplo. En fin, encontraremos infinidad de alternativas.


Tal vez te interese leer también:

Decoración navideña con luces LED en exteriores

A menudo nos reclaman, y con justa razón, ideas de decoraciones navideñas veraniegas, o ideas para decorar la Navidad en países donde no es invierno. Aquí tenemos algunas ideas para la decoración con luces LED de patios o jardines. Una buena idea sería decorar un árbol del jardín con guirnaldas de luces LED, por ejemplo. Decorar alguna cesta también con este tipo de luces.


Árbol decorado con luces LED en el jardín

Racimos de luces LED para decorar la Navidad

Decoración navideña con luces LED

Y si has decidido organizar la cena de NocheBuena al aire libre, estas propuestas te encantarán. Se han utilizado guirnaldas de luces LED en racimos. La verdad que luces preciosas. Imagina este tipo de decoración navideña en tu jardín.


Decoración navideña para pérgolas con luces LED

Guirnaldas de luces LED para decorar exteriores

Decoración navideña para exteriores con luces LED

Figuras navideñas con luces LED

Siguiendo con más ideas para la decoración navideñas con luces LED, nos encantaron estas dos propuestas. La primera se trata de una estrella navideña hecha con varillas de madera y luego se le ha agregado una guirnalda de luces. La segunda es uno de esos árboles de Navidad alternativos que tanto nos gustan, donde han “dibujado” un árbol navideño en la pared con guirnaldas de LEDs.

Estrella de Navidad con luces LED

Árbol de Navidad alternativo hecho con luces LED

Tambien puede interesarte:


Árboles de Navidad decorados sólo con luces LED

Esta es otra tendencia en decoración navideña para este año, el minimalismo. Se están viendo muchos árboles decorados sólamente con luces LED, incluso en la mayoría de los casos en un solo color, pero eso es cuestión de gustos, también lucirá muy bien con guirnaldas de diferentes colores.

Árbol de Navidad decorado con luces LED

Árboles de Navidad decorados con guirnaldas de luces LED

Guirnaldas de luces LED para decorar el comedor en Navidad

Nos encantó esta propuesta con una guirnalda LED y una mezcla de adornos navideños. Se trata de un arreglo navideño muy bonito, justo encima de la mesa, donde más tarde se servirá la cena de NocheBuena… La verdad que nos ha encantado.

Arreglo navideño con luces LED sobre la mesa del comedor

Más ideas para decorar la Navidad en Pinterest

Si aún no tienes en claro cómo decorarás tu casa este fin de año, te invitamos a visitar nuestro perfil de Pinterest donde compartimos muchas imágenes (incluso aún más que en nuestro Blog). De más está decir que nos encantaría que nos sigas también en esta Red Social donde, actualmente, somos más de 60 mil:

Decoración navideña en Pinterest

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Te gusta la decoración navideña con luces LED? Pronto compartiremos más imágenes para ayudarte en la decoración de las fiestas de fin de año.

Imágenes vía: hadasycuscus.comamazon.co.ukluminalpark.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Donde puedo conseguirlas las luces led?estan preciosas

Rosa Adriana, habría que ver en qué ciudad estás y en base a ello buscar en alguna tienda. Amazon también puede llegar a ser una alternativa.

Son impresionantes estas fotos y lo bien que quedan!!!!