Bañeras y duchas para baños pequeños

Home/Baño/Bañeras y duchas para baños pequeños

Bañeras y duchas para baños pequeños

Hoy os traemos una solución muy atractiva para los baños pequeños.  Cuando reformamos estas estancias, en ocasiones, nos asaltan las dudas ¿ducha o bañera?  Estas dudas, generalmente vienen dadas por el poco espacio con el que contamos, pues sería ideal tener una bañera y una ducha para poder disfrutar de ellas cada vez que nos apeteciera.

Duchas y bañeras para baños pequeños

Las duchas son realmente más prácticas.  No obstante, las bañeras vienen muy bien  cuando tenemos niños pequeños, e incluso para relajarnos nosotros un día tras una larga jornada de trabajo.

Bañera y ducha

Pues bien ¿y si os dijera que no es necesario prescindir de ninguna de las dos? Desde hace ya tiempo se introdujeron en el mercado duchas-bañera, o lo que es lo mismo, una combinación de lo mejor de estos elementos.

Como podemos ver en las fotos el concepto es realmente sencillo. Una bañera que en la parte de la grifería cuenta con una mampara hasta el suelo. De esta forma contamos con una apertura de entrada, como en las duchas.

Bañera y ducha

Estos artículos también pueden interesarte:

Esta puerta de cristal batiente, cuenta con un dispositivo de cierre automático que es 100% seguro, así como una junta flexible como las que tienen las lavadoras. Esta junta flexible es estanca, así pues no tendremos problemas de fugas.

Como veis esta solución es ideal para los baños pequeños. No obstante, si contamos con un poco más de espacio, siempre podemos situar en un rincón la bañera y la ducha en el mismo espacio, sin separación entre ellas. Tan sólo elevaremos el nivel del suelo en la zona de aguas para que se diferencie del resto del baño. Al mismo tiempo, se crea un pequeño escalón para que la ducha pueda tener su desagüe.

Bañera y ducha

Esta segunda opción economiza también el espacio, pues el suelo de la ducha es el escalón para la bañera. Así, ahorraremos los metros de más que tendríamos que colocar para crear un pasillo de separación entre ducha y bañera.

Fotos vía: is-arquitectura, decorablog y elmueble

By | 2014-04-07T11:00:14+00:00 abril 7th, 2014|Baño|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment