Saltar al contenido

Baños modernos pequeños

En el artículo de hoy vamos a compartir ideas para decorar baños pequeños, pero nos centraremos más bien en los baños modernos pequeños, aquellos que podemos encontrar fácilmente en cualquier vivienda actual. Como hemos dicho en más de una ocasión, los apartamentos en las grandes ciudades son cada vez más pequeños, y con el correr de los tiempos nos vemos obligados a acostumbrarnos a vivir en pocos metros cuadrados.

Baños modernos pequeños

Muchas veces dejamos de lado la decoración del baño, o la ponemos última en la lista de prioridades. Lo cierto es que recomendamos darle un poco más de relevancia al cuarto de baño, pues es agradable darse un baño, depilarse, cepillarse los dientes o lo que sea, en un baño bonito. A continuación te daremos algunas ideas para decorar baños pequeños modernos.

Madera en baños modernos chicos

Últimamente se están viendo mucho los muebles de baño de madera. Si bien por muchos años se trató de evitar la madera en baños, podemos asegurar que actualmente son tendencia. La presencia de este material en cuartos de baños es cada vez mayor, llegando al punto de encontrarnos, incluso, hasta con suelos de madera. Si, es cierto que muchas veces se trata de porcelanatos o porcelánicos que imitan a la madera.

Madera en baños pequeños

Utilización de madera en baños pequeños modernos

Muebles de obra para pequeños baños modernos

En alguna ocasión hemos hablado sobre las ventajas de los muebles de obra en baños pequeños. Lo cierto es que, en los baños modernos pequeños, se ven mucho este tipo de muebles hechos a medida. Y es que muchas veces sucede que el espacio es extremadamente pequeño y los muebles de medidas estándar no suelen caber. Con los muebles de obra nos aseguramos de que aprovecharemos cada rincón. Y el toque que le dan a los baños pequeños modernos es muy interesante.

Muebles de obra para baños pequeños

Pequeño baño moderno con mueble de obra

A propósito, puede que te interese leer un artículo donde hablamos sobre las alturas y medidas de los muebles de baño.

Piedra en paredes de baños pequeños

Es cierto que son muchas las personas que prefieren evitar la piedra en las paredes de los baños. Si, puede que sea difícil de mantenerlas limpias, y que será necesario limpiar el baño más seguido, en especial si no se tiene buena ventilación. Pero no podemos negar el encanto de las paredes revestidas en piedra, inclusive en baños. Como recomendación debemos decir que, al tratarse de espacios pequeños, lo ideal es optar por un revestimiento lo más claro posible.

Paredes de piedra en baños modernos

Paredes de baños modernos revestidas en piedra

Baños modernos chicos con grandes espejos

Algo que no puede faltar en cualquier cuarto de baño es un espejo. En el caso de los baños modernos pequeños, un recurso muy interesante es colocar un espejo grande. ¿Por qué? Pues precisamente por tratarse de un espacio pequeño. Recordemos cuál es uno de los beneficios de decorar con espejos, reflejar la luz y hacer que los espacios luzcan más grandes.

Baños pequeños con espejos grandes

Espejos grandes para baños pequeños

Mamparas para baños modernos pequeños

Más de una vez nos habremos hecho esta pregunta: ¿ducha o bañera para baños pequeños? Si, esto es una decisión muy personal, lo cierto es que quien desee una bañera y cuente con el espacio suficiente podrá instalar una, pero debemos tener en cuenta que las duchas son ideales para baños pequeños, pues ocupan menos espacio, y si las acompañamos de una mampara transparente mucho mejor. Esto hará que el cuarto de baño luzca un poco más grande.

Tal vez te interese leer un artículo donde hablamos sobre los diferentes tipos de duchas modernas.

Mamparas de ducha para baños pequeños

Duchas con mampara para baños pequeños

¿Qué te parecieron las propuestas? Esperamos que te vengan bien si estás pensando en una reforma para el baño. Si te gustó el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, tal vez a tus amigos o seguidores también les interese. Aprovechamos a invitarte a seguirnos, ahora también, en Instagram.

Imágenes vía: inspirahogar.comadmexico.mxhomify.com.arelmueble.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Hola: estoy mirando los baños que aparecen aqui. Uno más bello que el otro. Necesito hacer una consulta respecto al primer baño que aparece aqui (el blanco y negro). Habrá alguna forma de conseguir esos azulejos que están detrás del banitori? con ese diseño de ramas negras??? espero respuesta! me encantó! gracias

Buenas ideas… gracias!!

Inspiradoras ideas!

q……bellos stan todos…………..