Baños de IKEA para inspirarte
Los baños IKEA siempre son una inspiración para nosotros, al igual que el resto de ambientes que la firma pone a nuestra disposición. Una excelente manera de revisar las tendencias en baños que hará que tomemos muchísimas ideas nuevas. Hoy te mostramos los mejores baños del IKEA para este 2022.
Baños IKEA dobles y con estilo
Esta primera opción nos encanta por su aspecto sereno. Un cuarto de baño doble que ha preferido usar dos lavabos para dar más independencia a cada uno de los integrantes del hogar. Una manera de dar almacenaje propio y facilitar así las rutinas de baño al mismo tiempo que aportamos un toque personal a este espacio. Esto se consigue con el mueble GODMORGON, el cuál es perfecto para colocar dos en un baño grande.
De esta misma familia, la familia GODMORGON, también encontramos la bandeja para organizar el interior de los armarios, así como el armario de pared, una solución perfecta para ocultar los productos de higiene que usamos más a diario.
Completamos este maravilloso espacio con los botes SAXBORGA. Se trata de un conjunto de botes con tapa y bandeja que nos permitirá tener los bastoncillos o el algodón bien organizados, siempre a la vista, pero de una forma elegante.
Con la estantería VILTO podremos acceder fácilmente a los productos que más usamos, tales como toallas o perfumes, colocados en estantes abiertos.
Si te gustan mucho las propuestas de la firma sueca, te recomendamos darle un vistazo a las siguientes entradas:
[orbital_cluster tags="484" order="DESC" postperpage="3"]
Un baño con aire vintage
En IKEA encontramos muebles para todos los gustos, y en este caso nos centramos en un baño con cierto aspecto vintage que nos ha enamorado. El secreto está en usar la línea HEMNES para baño, con la que podrás conseguir ese baño vintage que tanto deseas. Por ejemplo, con el armario lavabo HEMNES de 2 cajones. Esta pieza, acompañada del resto de complementos, hacen que tengamos un baño ordenado y tradicional. HEMNES, además, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenaje abiertas y cerradas, por lo que no tendremos problema en encontrar una que se ajuste a nuestro espacio disponible.
Un buen ejemplo es el estante abierto HEMNES, con baldas abiertas para poder ver todo lo que colocamos bien y tenerlo siempre al alcance de nuestra mano.
Además de los azulejos estilo vintage, este baño cuenta con un plus estético que lo acerca más aún al estilo vintage. Es gracias al grifo con filtro HAMNSKÄR, un lavabo de cerámica con este grifo monomando hará que tengamos el mejor contraste para este espacio.
Baños IKEA para relajarse
Este es un baño en el que poder relajarse a diario. No pensemos en el cuarto de baño únicamente como espacio de aseo, pues dejar en ellos el estrés también es posible. Este es un excelente ejemplo. Nuevamente el lavabo GODMORGON se presenta en el baño, eso sí, con un diseño en sus puertas de lo más actual y moderno.
Nos encanta el espejo grande, en el cual caben tranquilamente dos personas a la vez. Hay gran variedad de espejos IKEA, es cuestión de escoger el que más se adapte a nuestros gustos. Además, en el espejo STOCKOLM es posible colocar objetos pequeños en su repisa de madera.
En los baños tipo spa deberían haber muchos lugares en los que sentarse para pintarse las uñas, esperar a quitarse una mascarilla o esperar a que se llene la bañera. Un asiento con almacenaje como el VILTO, un taburete que nos permite tener almacenadas revistas e incluso colocar plantas (aquí puedes ver más ideas de plantas para baños), o el taburete mesa auxiliar TRANARÖ de metal e ideal para colocarlo al lado de la bañera o ducha para dejar las toallas, el aceite o las velas y el incienso.
¿Quieres más ideas para baños? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:
[orbital_cluster categories="6" order="DESC" postperpage="3"]
¿Qué te parecieron estas propuestas? Esperamos que estos baños IKEA te sirvan de inspiración. Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog...
Imágenes vía: ikea.com
Deja una respuesta
Hola me encantó los baños con armarios de pared así podemos tener todo a la mano