Saltar al contenido

Novedades IKEA otoño-invierno 2019

El día de hoy hablaremos exclusivamente sobre las novedades Ikea otoño-invierno 2019. La firma sueca no deja de sorprendernos con sus productos. Para esta temporada recurren a las raíces nórdicas, con muebles funcionales y minimalistas. A continuación te mostraremos nuestros favoritos de Ikea para esta temporada.

Novedades Ikea

La tradición escandinava se anima con tonalidades atrevidas que combinan a la perfección con los tradicionales muebles Ikea de madera natural. Los textiles con motivos vitalistas, colores primarios y tonos naturales son  elementos que destacan en esta colección.


Vajilla Ikea con mucho color

Talrika es una vajilla llena de color, realizada con un material duradero y sostenible: plástico PLA, elaborado de recursos renovables (almidón de maíz, tapioca y caña de azúcar). En ella hay tazones, platos ligeros apilables, ideales para utilizarlos en casa o para llevarlos a una excursión o a un picnic.

Vajilla Ikea con mucho color

Tal vez te interese leer: Nuevo catálogo Ikea 2020.


Un sillón moderno y funcional

El sillón reclinable Ekolsund es una de las novedades Ikea otoño-invierno 2019 que más nos ha encantado. Con un marcado estilo contemporáneo y urbano, es una pieza muy versátil: en él podrás ver la televisión cómodamente, dormir una siesta o leer un libro. Es ideal para rincones de lectura. Dispone de 3 posiciones reclinables. Ademas cuenta con fundas extraibles y lavables.

Sillones de Ikea

Sillas Ikea Karjan: diseño y comodidad

La silla Karjan es un mueble muy completo, donde se combina un diseño de estilo retro con una gran comodidad, ya que tanto el respaldo como el asiento son acolchados. Esta silla Ikea está disponible en rojo y en gris oscuro. Es un diseño de Francis Cayouette.

Sillas Ikea Karjan


Novedades Ikea: paneles de absorción de sonido

Llama la atención este panel de absorción del sonido al que han dado el nombre de Oddlaug. Por un lado absorbe el sonido de las actividades normales de una casa, amortigua el ruido de fondo (televisión, lavarropas, etc…), y por el otro es muy decorativo y sirve para separar ambientes. Es un sistema modular que se puede personalizar como quieras. También puedes escoger un color por la parte delantera y otro tono por la parte trasera. La frecuencia de absorción variará según la cantidad de piezas, se recomienda al menos utilizar 4 paquetes (15 Uds.)

Panel de absorción del sonido

También puede interesarte leer: Separadores de ambientes.

Más novedades Ikea: soluciones para colgar la ropa

El burro de ropa Nikkeby es otra de la novedades de Ikea otoño-invierno 2019. Perfecto para utilizarlo como galán de noche y como zona de almacenamiento extra. Puede encontrarlo en un tono intenso y atrevido como el rojo o en una tonalidad más discreta, como el verde grisáceo. Es una pieza muy versátil y funcional que la puedes ubicar en cualquier estancias de la casa (dormitorio, zona de estar, recibidor o pasillo). Sin dudas es la mejor alternativa para habitaciones sin armario.

Burro de ropa Nikkeby de Ikea

Mantén todo organizado con Ombyte de Ikea

Esta es otra de las interesantes novedades de Ikea para esta temporada. Se trata de Ombyte, una colección que incluye cajas, bolsas, cestos de rejillas y mantas protectoras. Está pensada para facilitar las mudanzas y hacerlas más cómodas y funcionales, aunque también para mantener todo ordenado en casa, sin necesidad de estar de mudanza.

Tambien puede interesarte:


Colección Ombyte de Ikea

El cesto de rejilla de la colección Ombyte es un diseño de Erik Thomson. Está fabricado en acero galvaniza y se puede plegar. Es perfecto para almacenar prendas de ropa.

Cestos de rejilla de la colección Ombyte de Ikea

La bolsa de transporte tiene una gran capacidad de almacenaje ( 72 kr), es muy resistente y lavable. Dispone de unas asas que permite llevarla de dos maneras: en los hombros o con la mano. Está disponible en dos tonos: negro y rojo.

Encuentra más inspiración para otoño en estas entradas del Blog:

Bolsa de transporte

Otro de los accesorios que incluye la colección Ombyte es esta preciosa lámpara Led transportable. Diseñada expresamente para las mudanzas, ideal para cuando llegas a una casa nueva y no tienes todavía instaladas las luminarias. También puede ser muy práctica para un apagón, o para utilizarla en los espacios exteriores.

Lámpara Led transportable

Sofás cama para espacios modernos

Este versátil y funcional sofá cama forma parte de la novedades de Ikea para otoño-invierno 2019. Es ideal para sentarte a ver tus series de televisión favoritas, trabajar en el portátil o lo que se te antoje… Ademas cuenta con espacio de almacenamiento extra debajo, donde podrás guardar ropa de cama. Disponible en color purpura, gris claro y oscuro.

También puede interesarte leer: Sofás cama Ikea.

Sofá cama de Ikea

Cama y sistema Platsa

La cama y sistema Plasta es una solución perfecta para las casa pequeñas donde es necesario aprovechar los espacios al máximo. El sistema modular Platsa es perfecto para tener todo organizado y en orden. También es ideal para separar ambientes. Cuenta con 10 cajones y zona de almacenaje debajo de la cama.

Para mantener todo ordenado te recomendamos interiorizarte un poco en el método de organización Konmari.

Cama con espacio de almacenaje

¿Qué te han parecido las novedades de Ikea para este otoño-invierno 2019? ¿Qué fue lo que más te gustó? Nos encantaría leer tus comentarios… ¡Gracias por seguirnos!

Fuentes de las imágenes: ikea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *