Saltar al contenido

Las sillas IKEA más vendidas

Cuando queremos amueblar la casa, es normal que la gran mayoría termine recurriendo a Ikea. No es que sea una mala opción, nada de eso. Lo cierto es que se trata de una marca con un montón de opciones a un precio bastante competente. Ahora bien, tendemos a pensar que los accesorios y muebles Ikea. Bueno, no exactamente. En su catálogo encontrarás un montón de opciones, pero también un montón de precios diferentes. Hoy hablaremos sobre la gran variedad de sillas Ikea.

Sillas Ikea

En cuestión de sillas, algo imprescindible para una casa, la variedad que podemos encontrar en las tiendas de la firma sueca es enorme. Ofrecen un sinfín de opciones que se adaptan a cualquier presupuesto. ¿Te gustaría saber cuáles son las sillas Ikea más vendidas? Te lo contaremos a continuación.

Sillas baratas Ikea

Ikea se ganó su fama por ser una marca que creaba muebles de diseño a a muy buen precio. Aunque la calidad y el precio varía, aún es posible encontrar sillas baratas en las tiendas de Ikea. Por ejemplo, sillas por menos de 30 euros. Sí, es posible. Tienes modelos como el ADDE, por ejemplo:

Silla ADDE de Ikea

 O las sillas TEODORES, disponibles en varios colores. Lo bueno de estos dos modelos es que son apilables:

Sillas Ikea TEODORES

Sillas Ikea TEODORES

Sillas TEODORES

Sillas de Ikea apilables

Además, si prefieres una silla con un poco de madera, también encontrarás opciones por menos de 40 euros, como la silla NORDMYRA:

Sillas Ikea de diseño NORDMYRA

¿Eres fan de los muebles Ikea?

Si eres de esas personas que aman los accesorios y muebles de Ikea, te recomendamos leer:

Sillas Ikea acolchadas

No están pasadas de moda en absoluto. Es más, las sillas acolchadas pueden ser un aporte interesante para cualquier comedor. No podemos olvidarnos de que son, sin duda, las más cómodas. Además, hay modelos con estructuras de madera que las hacen de lo más resistentes. Cuentas con bastantes opciones en esto de las sillas acolchadas, como los modelos HENRIKSAL o el HARRY.

Sillas Ikea

Sillas acolchadas de Ikea

Sillas de Ikea acolchadas

Mención especial merece la nueva silla SAKARIAS. Se trata de un modelo realmente interesante, ideal para comidas y sobremesas largas. Se trata de unas sillas con una gran longitud y altura en los reposabrazos, un ángulo prefecto en el respaldo y un grosor más que adecuado en el asiento.

Sillas Ikea Sakarias

Sillas Sakarias de Ikea

Sillas de Ikea clásicas

Este año, como novedad, ya podemos disfrutar de un clásico de los años 60. La silla BJURAN es una estrella absoluta de esa época. Una silla cuya madera maciza se curva a mano, según la técnica tradicional. Además, al estar tratada con barniz incoloro, la superficie es fácil de limpiar. En cuanto a su estructura, se trata de una silla muy cómoda gracias a la forma de su respaldo y asiento. Ideal para los nostálgicos, o aquellos que quieren poner un toque de distinción en su casa.

Sillas de Ikea clásicas

Sillas Ikea con estilo nórdico

Seguro que hay más de un amante del estilo nórdico. ¡A nosotros también nos encanta!. Bueno, estamos en buenas manos. Lo cierto es que es posible encontrar sillas Ikea de esas que quedan francamente bien en los comedores escandinavos. Sillas con estructura en madera y con asientos redondeados. Con colores varios, que van desde el luminoso blanco hasta el elegante y atemporal gris.

Uno de estos modelos de sillas de diseño ideales para decoraciones nórdicas son las sillas FANBYN:

Silla FANBYN de Ikea para comedores nórdicos

Otro de los modelos de sillas Ikea que nos encanta, son las BALTSAR, un poco más sofisticadas que las anteriores y también más costosas:

Sillas plegables para ahorrar espacio

Lo cierto es que no siempre contamos con el espacio suficiente para tener tantas sillas como comensales nos gustaría. En este punto entran en juego las sillas plegables. En Ikea, además, hay un sinfín de opciones con precios de lo más competitivos. Tienes sillas ya bastante conocidas como la FRODE, que vienen en diferentes colores, o bien sillas a base de madera como la TERJE, para los más clásicos.

Sillas FRODE de Ikea plegables

Sillas Ikea TERJE

¿Qué te parecieron las sillas Ikea más demandadas? ¿Cuál te gusta más a ti? Déjanos un comentario aquí en el Blog…

Imágenes vía: Ikea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

En México donde se consiguen esta marca de sillas.

Hola Magda. Hasta donde sabemos no hay IKEA en México. Pero mira esta noticia que acabamos de encontrar. Según esta fuente, a principios de 2019 abrirían el primer IKEA en México: https://www.chilango.com/noticias/abriran-tienda-ikea-en-mexico/