Sabemos que muchos de nuestros lectores son fans absolutos del estilo industrial. La gran firma sueca siempre nos da soluciones para todo, y como no podía ser de otra forma, en el catálogo IKEA 2020 también podemos encontrar muebles de líneas industriales. En concreto hoy hablamos de la colección industrial de IKEA, la línea FJÄLLBO, con muebles muy funcional a base de madera maciza, metal negro y estructuras sencillas. Una variedad de muebles que van desde mesas de centro, estanterías o incluso escritorios. Te mostramos qué muebles puedes comprar dentro de esta línea.
La mesa de televisión FJÄLLBO
Una de las piezas que más nos gusta es la mesa de televisión FJÄLLBO. Una mesa preciosa, pero también de lo más funcional. Está hecha de metal y madera maciza con la parte posterior completamente libre, algo que nos permitirá meter los cables fácilmente.
Además, ten en cuenta que las puertas metálicas con rejilla dejan pasar la señal del mando a distancia, por lo que podrás colocar aparatos electrónicos dentro sin problema alguno.
Las patas de este mueble se pueden regular sin problema alguno para conseguir así corregir los desniveles del suelo, un detalle muy interesarte a tener en cuenta.
Si te gustan mucho las propuestas de IKEA, te recomendamos darle un vistazo a las siguientes entradas del Blog:
Gran variedad de estanterías
Una de las cosas que más nos gustan de esta serie industrial de IKEA es la gran variedad de estanterías con las que podemos contar.
Todas cuentan con el mismo diseño, de estilo industrial a base de metal y madera maciza. Estanterías que muestran únicamente la estructura y que quedan desnudas por la parte posterior, para mayor facilidad a la hora de colocar aparatos electrónicos y conectarlos a los enchufes.
En cuanto a la variedad, encontramos desde los módulos más pequeños, de 51×95 cm, ideales para ser usados como muebles auxiliares en cualquier estancia, hasta las estanterías más grandes de hasta 100×136 cm.
Hay que señalar que aunque hay varios modelos que no incorporan ni rejilla, en todas se puede añadir vistosas cajas para que los elementos que coloquemos en su interior queden un poco recogidos.
Tambien puede interesarte:
Estantes para la pared
Otra opción, si no queremos tirar de pesadas estanterías que visualmente pueden ocupar más espacio, es la de apostar por los estantes FJÄLLBO. Son ligeros y siguen la dinámica de los materiales de esta línea. Así, están fabricados a base de madera natural y hierro.
Estas estanterías de metal y madera maciza son ideales para organizar nuestras cosas y dejar a la vista nuestros objetos favoritos. Podemos exhibir en ellas cuadros, adornos y hasta plantas.
También puede interesarte leer: Jardines verticales hechos con palets.
Un escritorio con ruedas
Los muebles multifuncionales son muy ofertados por IKEA. Esta mesa escritorio nos ha parecido tan interesante que puede funcionar como superficie auxiliar en cualquier estancia. Cuenta con ruedas, algo que facilita su uso pues podrás moverla a donde tu quieras.
Ideal para trabajar en el portátil o para que los niños hagan sus deberes. Además, cuenta con patas regulares como en el resto de muebles de la línea, para que permanezca estable incluso en las superficies más irregulares.
Si quieres más inspiración industrial, te recomendamos darle un vistazo a las siguientes entradas del Blog:
Mesa de centro
Para terminar, nos ha encantado esta preciosa mesita de esta colección industrial de IKEA. La mesa de centro FJALLBO es una pieza que complementa a toda la línea. Una pieza con estilo industrial a base de hierro y madera natural que, además, ofrece espacio de almacenaje en la parte inferior.
¿Qué te ha parecido esta colección industrial de IKEA? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!
Imágenes vía: ikea.com