Saltar al contenido

Crea una maceta con bloques de concreto

El concreto está de moda! casi tanto como la conciencia ambientalista que nos ha permitido descubrir la maravilla que puede surgir de reciclar esos objetos olvidados que anteriormente hubiesen ido a parar a la basura. Es por ello que cuando me tropiezo con ideas fantástica e inteligentes que buscan aprovechar esos materiales inusuales para crear objetos útiles y funcionales como esta de DesignSponge, en la que utilizan una puerta vieja y unos cuantos bloques de concreto para crear una maceta no puedo hacer más que compartirla con vosotros.

Con materiales muy sencillos, como unos cuantos bloques de concreto sobrantes de alguna obra de construcción y una puerta que pudo haber quedado luego de cambiar las de casa, es posible crear un hermoso rincón, decorativo y funcional en la terraza, en el cual puedes exhibir tus plantas de forma estética.


Este proyecto está inspirado en uno un poco más simple y minimalista, en el que se ocupa una mayor cantidad de espacio, sólo que este es un poco más compacto, lo que lo hace perfecto para cualquier espacio reducido. Del mismo modo, la adición de la puerta agrega un toque de color y alegría a la composición, otorgándole calidez e incorporando una pequeña superficie que puedes utilizar como una mesita auxiliar. Encantador y original, ¿no creen?


Fuente: DesignSponge, ApartmenTherapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *