Nueva colección de IKEA para otoño: HÖSTPROMENAD

Si leemos el nombre de la nueva colección de IKEA seguramente nos quedaremos igual, como nos pasa siempre que intentamos leer los nombres de los productos de esta firma. No obstante, si te decimos que HÖSTPROMENAD significa “paseo en otoño” en sueco, quizá ya empecemos a ver por dónde va el asunto; y es que la nueva colección de IKEA para otoño es un claro homenaje a la magia de esta preciosa época del año. Una lista de productos que hará que este año la mesa se vea mucho más hogareña, como esas que se ven en las películas en las fiestas de Acción de Gracias.

Colección de IKEA para otoño

'
Índice
  1. La llegada del otoño
  2. Una paleta de colores otoñales
  3. Cosechas de otoño

La llegada del otoño

Son muchas las celebraciones que tenemos en otoño (y nos referimos al otoño del hemisferio norte). Momento de fiestas como Halloween o la llegada del frío, y también de las cosechas. Es un momento precioso en el que la luz cambia, los días se acortan y las hojas de los árboles empiezan a cubrir el paisaje creando contrastes que nos encantan.

Un momento en el que la naturaleza deja el verde por unos meses para pasarse al color ocre, terracota y naranja, una paleta que la nueva colección de IKEA para otoño ha querido llevar a otro nivel.

HÖSTPROMENAD: nueva colección de IKEA para otoño

Con HÖSTPROMENAD, la multinacional sueca nos presenta 23 piezas de menaje. Un conjunto de accesorios decorativos que van desde adornos florales hasta guirnaldas para la mesa con toques verdes. Objetos fáciles de incluir en una mesa para que creen ambientes más acogedores y hogareños, de esos que sólo en otoño son posibles.

Accesorios decorativos para la mesa

También puede interesarte leer: Nuevo Catálogo IKEA 2021.

Una paleta de colores otoñales

De la paleta de colores que destacamos en esta colección, que cuenta por cierto con bastante textil para decorar la mesa en otoño y también el salón, a base de manteles, caminos o cojines, destacamos los ocres y terracotas, aunque también es posible ver negros y grises.

Decoración otoñal para la mesa

HÖSTPROMENAD, colección IKEA para otoño

También son bienvenidas en esta ocasión las hojas, tanto en estampados como en las plantas artificiales otoñales que presenta en esta colección IKEA.

Asimismo, las ilustraciones conforman la identidad de esta edición ilimitada que hará que este otoño sea mucho más especial.

Textiles de otoño de IKEA

En los materiales, la firma apuesta una vez más por el algodón, en esta ocasión de fuentes sostenibles. También se incluyen loza y gres en algunos de los artículos de menaje.

Colección de IKEA para otoño

Cosechas de otoño

Como comentábamos antes, el otoño es una época de cosechas en gran parte del mundo. Es la época de Acción de Gracias y la de los disfraces en la calle.

Así, IKEA ha querido tomar esta idea de las cosechas y ha encargado el diseño de textil a Hanna Wilcox, artista que asegura haberse inspirado en los colores cálidos del otoño, así como en los vegetales que se cosechan en esta temporada.

Nueva colección de IKEA para otoño: HÖSTPROMENAD

Si eres fan de la firma sueca, te recomendamos darle un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Colección de IKEA para otoño

¿Quién podría resistirse a una colección con calabazas y hojas por todas partes? Con estos complementos podremos desde preparar suculentas tartas otoñales, hasta llenar la casa de cálidas velas para crear un ambiente más acogedor. Sin duda, la nueva colección de IKEA para otoño es un acierto que evidentemente ya está en venta, pero que visto el éxito tendrá las horas contadas.

También puede interesarte leer: Ideas para decorar con velas.

Ideas para decorar la mesa en otoño

¿Qué te pareció esta colección de otoño? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en e Blog... ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes y más productos en ikea.com

  1. Irma dice:

    Hojas, calabazas y colores del otoño, me encantan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir