Cocinas azules

El azul es uno de los colores más empleados dentro de la decoración de interiores. Esto es debido a que se trata de un color que aporta muchísima vitalidad a las estancias, al mismo tiempo que añade frescos y calma a las mismas.

Cocinas azules

Existe una amplia gama de azules con los cuáles podemos decorar nuestra cocina, desde los tonos más oscuros hasta los más pastel. Todo dependerá de la luz con la que contemos en este espacio.

Así, si nuestra cocina es amplia y cuenta con bastante luz natural, no tendremos problema alguno a la hora de emplear muebles de color azul intenso. No obstante si nuestra cocina es más bien pequeña, quizá sea mejor usar tonos más claros.

Kitchen

Asimismo, es interesante hablar de las combinaciones con otros materiales. Al ser un color frío, la madera y el acero serán bienvenidos. Lo cierto es que las cocinas azules combinadas con estos materiales, crean espacios de lo más interesantes, ya sea en el suelo o en los muebles y electrodomésticos. Desde cocinas con toque industrial hasta cocinas rústicas. Todo dependerá del tipo de muebles que escojamos.

cocinas-azules-1

cocinas-azules-2

Si preferimos la piedra, tampoco encontraremos problema. El azul puede combinar a la perfección una gran pared de ladrillo a la vista o piedra.

cocinas-azules-3

Las encimeras escogidas para este tipo de cocinas pueden ir desde una madera clara a un mármol blanco. Lo cierto es que usando colores oscuros en la bancada también lograremos un efecto estupendo.

cocinas-azules-4

cocinas-azules-5

Como podemos apreciar, las cocinas azules dan personalidad, creando así una estancia impoluta y llena de paz. Un lugar perfecto para perderse en los fogones y poder cocinar deliciosos platos para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir