Novedades de IKEA primavera 2024

Si bien es cierto que IKEA cuenta con un catálogo fijo en el que siempre encontramos grandes éxitos, no es raro que esta firma incluya nuevos productos en cada temporada. Algunos se quedan para siempre, otros simplemente salen a la venta como algo especial. Hoy hablamos de las novedades que IKEA para esta primavera. Opciones para el hogar que nos encantan tanto por sus diseños como por sus precios.

Novedades de IKEA primavera

Índice
  1. La lámpara SODAKRA
  2. Textiles primaverales
  3. Teletrabajar con MILLBERGET
  4. Accesorios novedosos: lámpara altavoz SYMFONISK
  5. Lámpara con aire retro: ASKMULLER

La lámpara SODAKRA

Los materiales naturales están más de moda que nunca, y el gigante sueco sabe bastante de esto. Nos presenta así esta lámpara de techo en abedul. Una lámpara que se puede ubicar tanto en un dormitorio como en una sala de estar o comedor gracias a sus líneas neutras.

Emite una buena luz directa, por lo que es perfecta para colocar encima de una mesa de, por ejemplo. Además ofrece una excelente iluminación ambiental. Hay que destacar que cada lámpara SODAKRA es única precisamente por el material natural con el que está hecha: el abedul.

Novedades de IKEA primavera

Lámpara SODAKRA de IKEA

También puede interesarte leer: Dormitorios de matrimonio IKEA.

Textiles primaverales

Hay muchas novedades en cuanto a textiles se refiere, tal como sucede cada temporada. No obstante, nos quedamos con la funda nórdica LAPPNYCKLAR. Se trata de una funda nórdica con dos almohadas a juego con un precioso estampado primaveral en tonos grises y rosa suaves.

Al mirar los interiores de ejemplo, seguro que nos produce frescor; y es que no podemos negar que es precisamente eso lo que buscamos en el textil de un dormitorio.

Novedades de IKEA primavera

Interesante el detalle de los botones decorativos forrados de tela. Además, hay que destacar que la funda está hecha de algodón y lyocell, dos materiales naturales que destacan por su tacto extremadamente suave.

Novedades de IKEA primavera

Teletrabajar con MILLBERGET

Que el teletrabajo se ha colado en nuestras casas es una realidad. Además de buscar un rincón para trabajar en casa, tenemos que estar cómodos. La firma sueca nos ofrece en su colección de primavera la silla MILLBERGET, un mueble que aspira a convertirse en otro de los hits de IKEA para el teletrabajo.

Se trata de una silla giratoria disponible en cuatro colores, con ruedas y reposabrazos. Es reclinable y está pensada para poder aguantar durante largas jornadas gracias a su soporte lumbar que hace que la espalda del usuario esté mucho más descansada.

Silla MILLBERGET de IKEA

También puede interesarte leer: Oficinas en casa IKEA.

Accesorios novedosos: lámpara altavoz SYMFONISK

No podemos negar que vivimos una época en la que la tecnología forma parte de nuestro día a día. En IKEA lo saben, por eso de vez en cuando sorprenden con productos como SYMFONISK, una lámpara que esconde un altavoz wifi en su base.

Lámparas con altavoces wifi

Este elemento nos ayuda a ahorrar espacio, pues por un lado es lámpara y por otro altavoz. Se conecta por wifi y permite escuchar lo que queramos mientras nos quedamos dormidos. También ideal para salones en los que la música es imprescindible.

Lámpara SYMFONISK de IKEA

También puede interesarte leer: Lámparas de techo IKEA.

Lámpara con aire retro: ASKMULLER

En IKEA aman la reinterpretación de los grandes clásicos. En esta ocasión nos trae ASKMULLER, una lámpara que reinterpreta las tradicionales lámparas de queroseno. Nos encanta, su bombilla a la vista nos recuerda a la vela de este tipo de lámparas, es ideal para colocarla en una mesita de noche, pues permite regular la intensidad de la luz.

Lámpara ASKMULLER de IKEA

Novedades de IKEA para la primavera

¿Qué te parecieron las novedades de IKEA para esta primavera 2024? Nos encantaría leerte en los comentarios... ¡Gracias por seguirnos!

Si te gustan mucho las propuestas de esta firma sueca, te invitamos a darle un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir