Saltar al contenido

Lámparas de techo IKEA

La iluminación es un factor esencial en la decoración para dotar a los espacios de calidez y confort. Las lámparas de techo son esenciales para contar con una buena iluminación general, ya que son las que más llaman la atención. Hoy te mostramos los modelos más novedosos y populares de lámparas de techo IKEA.

Lámparas de techo IKEA

Lámpara de techo de bambú MISTERHULT

Las lámparas de techo de bambú MISTERHULT están hechas a mano por tejedores de Vietnam. Este material es de crecimiento rápido, biodegradable y renovable. Por ello, estas novedosas luminarias son ecológicas, y además proporcionan una iluminación cálida y suave, perfecta para los dormitorios.


Tal vez te interesa leer: Tendencias en lámparas de techo.

Cada pieza es única porque el bambú tiene variaciones naturales de color, además ha sido trenzada por expertos artesanos.

Lámpara de techo MISTERHULT de IKEA


Lámpara de techo con estilo retro: SIMRISHAMN

Si te gusta el estilo retro apuesta por las nuevas lámparas de techo SIMRISHAMN. Esta serie de luminarias de IKEA están formadas por esferas de cristal blanco y con estructuras cromadas.

Debido a la pantalla de vidrio proporciona una iluminación difusa y decorativa. Puedes combinarla con otras luminarias de la misma serie (de pie, sobremesa o pared).

Lámparas de techo IKEA con estilo retro

Serie de lámparas de techo GRIMSÅS

Las lámparas de techo IKEA GRIMSÅS parecen que flotan en el aire, ya que son muy ligeras. Para crear un juego de luces y sombras utiliza una bombilla transparente. Si quieres una difusión uniforme de la luz, utiliza una bombilla ópalo. Esta lámpara tiene un diámetro de 55 cm y la longitud del cable es de 1,4 cm.


Lámparas de techo GRIMSÅS

Serie SKYMNINGEN

Estas lámparas de techo SKYMNINGEN combinan un diseño innovador con una iluminación suave y cálida. Su diseño armonioso recuerda a las turbinas de aviones. Están compuestas de veinte hojas finas formando una especie de turbina. Ha sido galardonada con el premio “Good Design” y se trata de un diseño de Carl Öjerstam.

Lámparas de techo IKEA

Si eres fan de la firma sueca, te recomendamos darle un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

SJÖPENNA, una moderna luminaria de techo

Esta es una de las lámparas de techo IKEA más modernas. Tiene un diseño que se adapta a todos los ambientes y proporciona una buena iluminación general. Diseñada por Mia Cullin. La firma sueca recomienda utilizar bombillas LED E27 globo ópalo blanco para obtener mejores resultados.

Tambien puede interesarte:


También puede interesarte leer: Ventajas de la iluminación LED.

Lámpara SJÖPENNA

Una lámpara de cristal blanca

En este caso hablamos de HÖLJES, una preciosa lámpara de vidrio en color blanco. Están hechas por expertos artesanos con vidrio soplado. Proporciona una excelente iluminación general. El diámetro de esta lámpara es de 25 cm y lucen muy bien cuando son usadas de a pares.

Lámparas de cristal blancas de IKEA

También puede interesarte: Focos LED empotrables.

Una iluminación ambiental suave

KNAPPA es una de esas lámparas de techo IKEA que más nos gusta. Es una sencilla luminaria de plástico de polipropileno. Ofrece una iluminación ambiental suave. Tiene una tamaño medio, 46 cm de diámetro.

Lámparas colgantes de IKEA

Lámparas de techo IKEA VÄXJÖ

Las lámparas de techo VÄXJÖ son una novedad y cuentan con un diseño clásico y proporcionan una iluminación suave sin reflejos. Son de aluminio liso. Sus dimensiones son: diámetro 38 cm y altura 26 cm. Limpiar con un paño humedecido con jabón suave y secar.

Lámparas de techo IKEA Växjö

Lámparas de techo IKEA con un aire industrial

Esta lámpara IKEA llamada SKURUP cuenta con un diseño atemporal que nunca pasa de moda. La estructura de metal es muy resistente y es una de la características más destacables de la serie. Se puede regular en altura, solo has de levantar la tapa de la montura superior y enrollar el cable. Se adapta perfectamente a todos los espacios de la casa.

Puede interesarte: Lámparas industriales.

Lámparas estilo industrial

ÅRSTID, una de las lámparas de techo IKEA más populares

Esta serie de lámparas de techo es una de las más populares y queridas de IKEA, ya que cuenta con un diseño que se adapta a todos los ambientes y estilos decorativos. Tiene un diámetro de 46 cm y 17 cm de altura. La estructura es de acero, pantalla de poliéster y el difusor de plástico de polipropileno.

Lámpara ÅRSTID de IKEA

¿Quieres más ideas para decorar con lámparas de techo? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

BRUNSTA, una original lámpara de techo

Esta lámpara de techo cuenta con un original diseño que la convierte en el punto focal de la estancia. Los materiales de esta luminaria son reciclables. Se puede conectar al sistema de rieles Skeninge.

Original lámpara de IKEA

¿Qué te parecieron estas propuestas de lámparas de techo IKEA? ¿Cuál de todas te gusta más? Nos encantaría leerte en los comentarios del Blog… ¡Gracias por seguirnos!

Fuentes de imágenes: ikea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *