Saltar al contenido

Oficinas IKEA: ideas para crear tu propio despacho en casa

Nos encanta compartir esos espacios que inspiran. No solo espacios como la cocina o el salón. Sabemos que nos leen muchas personas que tienen la suerte de trabajar en casa, por este motivo nos pareció buena idea compartir las mejores oficinas IKEA en las que poder inspirarnos. En concreto hoy nos centramos en oficinas en casa creados por la firma sueca, con muebles actuales y rincones de lo más acogedores.

Oficinas IKEA

Oficinas IKEA: un despacho ideal para cualquier casa

La mejor forma de describir este ambiente es decir que se trata de una de esas oficinas que pueden encajar en casi cualquier estilo decorativo. Un despacho actual, con colores coordinados que armonizan perfectamente con el resto del hogar. Un ambiente despejado y muy elegante pero también altamente funcional. Los muebles de oficina IKEA que lo conforman son los protagonistas.


Despachos IKEA

Parte de esa funcionalidad la encontramos con elementos como el escritorio sentado/de pie BEKANT. Con un montón de opciones de personalización, esta mesa de altura regulable es de linóleo. Todos sus materiales son 100% naturales, usando así polvo de piedra caliza o aceite de linaza, entre otros. Como resultado, un escritorio robusto que aguantará muchos años.

Escritorio sentado/de pie BEKANT


Otro de los elementos funcionales de este ambiente es el taburete NILSERIK. Es un asiento que te permitirá cambiar de postura durante el día para un trabajo más ergonómico y saludable. Ten en cuenta que este taburete regulable es una excelente opción para la mesa regulable BEKANT.

Taburete NILSERIK de IKEA

Por último, mención especial a la cajonera con ruedas ALEX. Se trata de un diseño de líneas sencillas que combinará con cualquier estilo que tengamos en el resto del a casa. Disponible en azul y blanco, podrás moverla fácilmente hacia el escritorio cuando la necesites.

Cajonera con ruedas ALEX de IKEA


Si eres fan de los muebles IKEA te invitamos a darle un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Una oficina para los amantes de la moda

¿Eres de los que cose en casa? ¿Te ganas la vida con esto? En IKEA puedes encontrar propuestas tan interesantes como las de este ambiente. Un lugar especial para los amantes de la moda en el que, entre otros, destacan su silla ergonómica, baldas y almacenaje con ruedas para poder trabajar fácilmente desde casa.

Moderna oficina con muebles IKEA

La silla JÄRVFJÄLLET es un excelente ejemplo de silla ergonómica. No solo el escritorio debe ser regulable, para trabajar bien, la silla también tiene que serlo. Además, debe ser un asiento que nos permita movernos con soltura, algo que este modelo consigue sin problemas.

Despacho en casa en rojo y blanco

Tambien puede interesarte:


También es reseñable el tablero perforado SKADIS. Es el aliado perfecto para las mentes más creativas e inquietas. Un tablero que nos servirá para guardar artículos de papelería, de costura o incluso como tablero de ideas. Esta serie incluye una variedad de pinzas, ganchos, cordones elásticos y recipientes transparentes para poder personalizarlo por completo.

También puede interesarte: Sillas IKEA.

Tablero perforado

Una oficina IKEA con tintes clásicos

Nos encanta este último ambiente porque nos recuerda, en cierto modo, a las oficinas más clásicas. Un ambiente precioso en el que no solo destaca el papel pintado y el color, también las piezas escogidas.

También puede interesarte: Tendencias en papeles pintados.

Oficinas en casa de IKEA

Por ejemplo, podemos observar el taburete TROLLBERGET. Un taburete con evidentes toques vintage que, además, nos permitirá movernos mientras estamos sentados. Un asiento activo con un mecanismo inteligente que mantiene el cuerpo en constante movimiento, fortaleciendo los músculos y la columna vertebral.

La mesa IDASEN es otro ejemplo de mesa regulable. En este modelo, marrón/beige, aumenta la estética vintage en la estancia. Un escritorio robusto que durará muchísimos años.

Espacio de trabajo

Por último, el armario con puerta corredera IDASEN. A juego con la mesa, se trata de un espacio extra para poder guardar todo el material del escritorio. Un armario de cristal que nos permitirá ubicar las cosas en un solo vistazo.

Armario con puerta corredera IDASEN de IKEA

También puede interesarte leer: Catálogo IKEA 2020.

¿Qué te parecieron estas oficinas IKEA? Esperamos que te sirvan de inspiración si es que estás pensando en montar un espacio de trabajo en casa. Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog.

Imágenes vía: ikea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *