Saltar al contenido

10 balcones urbanos con mucho estilo

Quienes viven en las grandes ciudades saben muy bien lo que significa tener la suerte de contar con un balcón (no todos los apartamentos cuentan con uno). No importa si se trata de balcones pequeños o grandes, sin importar de cuántos metros cuadrados estemos hablando, quienes tengan uno estarán dentro del grupo de los afortunados!

10 balcones urbanos con mucho estilo

Un balcón puede llegar a ser un verdadero oasis en el desierto. Ese espacio, por más pequeño que sea, donde podamos tener conexión con el exterior sin salir de nuestra casa. Si contáramos con espacio suficiente y las condiciones climáticas de nuestra ciudad lo permitieran, podríamos disfrutar de desayunos, almuerzos y hasta cenas en él, convirtiéndolo en algo así como un comedor informal, para así alternar un poco con nuestro comedor diario y cortar con la rutina.

Lo ideal sería poder contar con una mesa, aunque sea de esas típicas pequeñas mesas de jardín y un par de sillas haciendo juego. Decorar un balcón no tiene por qué ser complicado, con algunas plantas y un tapete o alfombra para aportarle calidez será suficiente.

balcones-urbanos-8

Nos encantan los balcones con suelos de madera, no podemos negar que le aportan mucho calor de hogar y un plus decorativo interesante. Las pinceladas de color podemos darlas con alfombras y cojines, y también con flores.

balcones-urbanos-4

balcones-urbanos-9

balcones-urbanos-10

Otra opción que nos gusta mucho es la de utilizar asientos que no sean precisamente sillas como bien podrían ser bancos o muebles tipo baúl que hagan las veces de espacio de almacenaje y de asiento.

balcones-urbanos-3

balcones-urbanos-6

Nos encanta este pequeño balcón con una mesa, una sombrilla y unas sillas, donde abundan las plantas, muchas de ellas en maceteros colgantes.

balcones-urbanos-7

Hay que decir que a menudo vemos decoraciones de balcones que en verdad nos asombran. Nos ha encantado este pequeño rincón con mucha madera, piedras, plantas, velas aromáticas y la fresa del postre: una pequeña fuente de agua.

balcones-urbanos-2

Y para quienes tenga la suerte de contar con un balcón amplio tal vez les interese este en el que se ha colocado un deck de madera, muchas plantas y piedras. Probablemente sentarse en este precioso balcón nos haga olvidar que estamos en medio de una gran ciudad.

balcones-urbanos-1

Esperamos que te hayan gustado estas ideas. Si te pareció interesante el artículo nos encantaría que lo compartieras en las redes sociales, tal vez a tus amigos también les guste!

Fotos vía: casa.abril.com.brtravellinhome.comspletnik.ru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

Thank you for the reference 🙂
Kind greetings / Muchas gracias de
May from travellinhome.com

Me gusta decorar patios

hermosas ideas ….como siempre…gracias porque son de gran ayuda al momento de elegir.-

Sus propuestas son muy interesantes.

Muy sugerente e inspirador. No hace falta tener un balcón grande para crear un lugar acogedor.

Me encanta ver decoraciones de interiores y exteriores …me han sido de mucha ayuda para construccion y decoracion de mi casa …Gracias

M gusta mucho las ideas q dan para decoraciones

Me gustan los balcones,y mucho, desde niña he vivido rodeada de balcones y flores, se selebrala fiesta de los balcones, yse le conoce,com el jardín de América ¡¡Carolina del Príncipe!!

Maravillosas ideas para decorar…