Saltar al contenido

Encantadoras mesas de jardín

Un jardín puede ser un lugar ideal para pasar las tardes de primavera y verano. Un rincón lleno de vegetación en el que tomar el sol mientras nos relajamos con un buen libro, pero además, también puede ser un lugar ideal para poder merendar, desayunar, almorzar o cenar. Así, hoy queremos hablar de las mesas para jardín, pero no de mesas convencionales. No. En esta ocasión queremos centrarnos en mesas encantadoras que invitan a soñar. Piezas que consiguen impregnar de magia este sector de nuestro hogar.

Encantadoras mesas de jardín

No podemos negar que la madera hará que estas mesas sean mucho más cálidas. No obstante, si en vez de mesas convencionales buscamos mesas encantadoras, quizá sean mejores los modelos mucho más rústicos. Antiguos bancos de madera restaurados o incluso aprovechar un viejo tronco como base para nuestra mesa puede dar buenos resultados.


La forja funciona muy bien en exteriores. Las mesas y sillas de forja nos recuerdan a ambientes campestres con cierto romanticismo. Son ideales para dar rienda suelta a nuestra imaginación en cuanto a textil y complementos en la mesa se refiere. Una mesa de forja puede ser un estupendo tapiz en el que dibujar un bodegón lleno de vida y color. Asimismo, también podemos mezclar estos dos materiales, la forja y la madera, dando como resultado piezas llenas de personalidad.

mesas-aire-libre-1


mesas-aire-libre-2

El mimbre también funciona bien. El único problema es que es mucho más delicado que la forja o la madera, pero no podemos negar que una terraza cubierta en mitad del jardín decorada con muebles de mimbre no nos invite a relajarnos.

mesas-aire-libre-3

mesas-aire-libre-4


También podemos ser un poco más clásicos y optar por un material resistente como la madera teca. Este material, usado históricamente para construir embarcaciones, aguantará las inclemencias del tiempo sin problema alguno.

mesas-aire-libre-5

mesas-aire-libre-7

mesas-aire-libre-6

Por último, no os olvidéis que estas mesas especiales poco tendrán que ofrecernos si no cuidamos lo que ponemos encima. Flores, vajillas de colores, caminos y mantelería vistosa. Todo ello conseguirá que nuestro jardín se vea diferente y único.

Fotos vía: elmueble.commicasarevista.com

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *