Muebles de almacenaje para niños

A medida que van llegando los niños al mundo las familias van creciendo, y cuando esto sucede cada vez tenemos más y más cosas en casa y se hace completamente necesario buscar la manera de mantener el orden. La opción más inteligente para mantener el orden en casa son los muebles de almacenaje.

Muebles de almacenaje para niños

'

Y si hablamos de niños, ¿qué mejor que enseñarles a mantener el orden desde pequeños? Ese es el objetivo de la nueva colección de muebles de almacenaje infantil de Vertbaudet, a través de muebles de diseños muy atractivos y funcionales, que los niños se sientan motivados a mantener cada cosa en su lugar.

Se trata de una colección que enamora tanto a grandes como a niños, pues ofrece gran variedad de propuestas para almacenar y guardar las cosas de los más pequeños del hogar. Algunos son de madera MDF lacada, otros de cartón forrado con tela y otros combinan tela y madera.

Uno de los más originales podría ser este mueble de almacenaje con forma de lavadora, disponible en varios colores, ideal para guardar todos los peluches!

muebles-almacenaje-infantil-2

Otro clásico que no puede faltar en habitaciones infantiles son las cajas rígidas o semi rígidas, para guardar en ellas juguetes, muñecas, peluches o lo que sea.

almacenaje-infantil-4

almacenaje-infantil-5

En cuanto repisas nos encantó esta con forma de tabla de surf, una temática que hoy en día les encanta a los peques.

almacenaje-infantil-9

Otro indispensable en un dormitorio infantil son las estanterías. Suelen ir muy bien las estanterías abiertas en estas estancias, ya que si les enseñamos a ordenar desde pequeños, los objetos que coloquemos en ellas, además de estar ordenados también estarán decorando.

almacenaje-infantil-7

Pero si hay algo que nos ha encantado es este zapatero. Tan sencillo y bonito a la vez! Seguramente a los niños les encantará colocar sus calzados en este precioso mueble cada vez que se los quiten.

almacenaje-infantil-10

Los baúles son otro de esos muebles que nos encantan para espacios infantiles. Son tan útiles y decorativos al mismo tiempo que, en caso de disponer de espacio, pueden ser una excelente opción!

almacenaje-infantil-1

Encuentra esta colección en: vertbaudet.es

  1. Itziar dice:

    Estupendos muebles baratos y modernos para los más peques de la casa. Muy interesante el post! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir