Tips para decorar la cocina con plantas

Home/Cocina/Tips para decorar la cocina con plantas

Tips para decorar la cocina con plantas

En alguna ocasión os hemos hablado de lo hermosas que quedan las cocinas con plantas. En esta ocasión queremos centrarnos un poco más en el modo de colocarlas; y es que si jugamos con los espacios, lo cierto es que hay infinidad de posibilidades de añadir verdor a esta estancia de nuestro hogar.

Plantas en la cocina

Podemos, por ejemplo, usar las repisas de las ventanas o la encimera. Evidentemente es la opción más sencilla, pero sigue teniendo su encanto. Además, no podemos negar que es la mejor forma para acceder a ellas.

Hay quien prefiere usar el alto de los muebles. En este punto, podemos optar por colocar macetas con plantas normales o bien macetas con plantas a modo enredadera. La segunda opción es cuanto menos curiosa, creando un auténtico jardín en tu cocina que seguro llamará la atención de todas las visitas.

Plantas en la cocina

Plantas para la cocina

Plantas en la cocina

Podemos optar por crear un jardín vertical, colocando de paso alguna planta que pueda servir de condimento para nuestros platos. Además, también está la posibilidad de colgar las plantas del techo. El resultado de esta práctica crea espacios de lo más originales llenos de verdor y frescor. Sin duda un acierto para darle un plus decorativo a nuestra cocina.

Plantas para decorar

Plantas en la cocina

Para colgar las plantas podemos usar unos soportes que venden en cualquier tienda de jardinería. Simplemente deberemos colgar un gancho en el techo y colgar el soporte, en el que irá la planta.

Cocinas con plantas

Cocina con plantas

Por último, nos ha encantado esta estupenda opción en la que han optado por crear una especie de vitrinas para colocar las plantas. Es una idea de lo más original, pues al mismo tiempo que creamos un espacio decorativo en la cocina, conseguimos una ubicación ideal para que nuestras plantas resalten sobre el resto de los muebles.

Tambien puede interesarte:

Plantas en la cocina

Os animamos a llenar vuestras cocinas de plantas. Más aún si estamos hablando de espacios con un mobiliario blanco, muy a la moda. En esos casos, el verde siempre queda genial.

Fotos vía:  cocinayreposteros.blogspot.com.esapartmenttherapy.com y ohsolovelyvintage.blogspot.com.es

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-05-09T20:17:44+00:00 mayo 9th, 2014|Cocina|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment