Ideas para decorar la Navidad en color plata

Home/Decoración Navideña/Ideas para decorar la Navidad en color plata

Ideas para decorar la Navidad en color plata

Es cierto que los dos colores clásicos de la Navidad son el rojo y el verde, pero existe otro color que también es un clásico para las fiestas de fin de año, y se trata del color plata. Generalmente lo vemos complementando la decoración en conjunto con otros colores, aunque algunos optan por utilizar este color como protagonista de la decoración navideña, o hasta incluso hay quienes se atreven a utilizar sólo color plata para decorar la Navidad. Pues bien, a continuación te daremos algunas ideas para decorar la Navidad en color plata.

Decorar la Navidad en color plata

Lo que podemos decir de este color es que se trata de un muy buen compañero para tantos otros, como por ejemplo el morado, turquesa, rojo, y muchos más. El color plata aportará una cuota de elegancia a cualquier espacio donde decidas utilizarlo, ya sea en la mesa, en el árbol de Navidad, o incluso hasta si decidieras decorar la entrada de casa para Navidad, este color le dará un toque especial.

Rojo y plata para decorar la Navidad

¿Alguna vez imaginaste decorar tu árbol de Navidad utilizando solamente rojo y plata? Aquí puedes ver el resultado. En este caso se trata de un árbol de Navidad en color plata. Tal es así que podemos ver que el protagonista es el plata, pues el rojo está presente en menor medida, en detalles como las bolas navideñas y demás adornos. ¿Qué te parece la propuesta?

Ideas para decorar la Navidad en color plata

En el anterior ejemplo se trataba de un árbol de color plata, pero también podemos decorar la Navidad en color plata y rojo un árbol de los clásicos en color verde, que son los que la mayoría tiene en su casa o los que se consiguen fácilmente en las tiendas.

Rojo, verde y plata para la Navidad

Estos artículos también pueden interesarte:

Decorar la Navidad en color plata y rosa

¿Te atreverías a utilizar color rosa para la decoración navideña? Tal vez rosa solo no, pero ¿qué tal si lo combinamos con plata? Mira el resultado. Una combinación perfecta entre feminidad y elegancia.

Decoración navideña en rosa y plata

Turquesa y plata para decorar la Navidad

Tal vez estés buscando salirte de lo clásico. Si es así ¿qué te parece decorar la Navidad en color turquesa? Aquí vemos qué buen resultado obtenemos de la combinación de este color con plata.

Decoración navideña en turquesa y plata

Decoración navideña en color plata

Y si te encuentras en el hemisferio norte, en alguna región donde haga mucho frío en estas fechas, tal vez te interese la idea de decorar todo en plata, o bien en plata y gris. Puede que luzca frío, pero después de todo, en esas regiones la Navidad es, precisamente, en días de mucho frío y nieve.

Árbol de Navidad en color plata

Árbol de Navidad completamente en color plata

Color gris y plata para la Navidad

Árbol navideño verde con adornos en color plata

Por supuesto que podemos utilizar este color no solo para el árbol, sino también para decorar la mesa de Navidad, para hacer nuestros adornos con esferas navideñas o lo que se nos ocurra, siempre quedará muy bonito e interesante.

Adorno hecho con esferas navideñas en color plata

Decoración navideña en verde y plata

También es perfectamente combinable con verde, pero no solo con el verde del árbol sino con adornos en este color. Podríamos jugar con diferentes tonos de verde, por ejemplo, y siempre con la compañía del plata.

Verde y plata para decorar la Navidad

¿Qué te parecen las propuestas que compartimos hoy? Es cierto que aún falta para la Navidad, pero seguramente ya estás pensando en cómo decorarás tu casa para las fiestas de fin de año.

Aprovechamos la ocasión para invitarte a seguirnos en Instagram donde hemos comenzado hace poco. Nos encantaría contar contigo en esta red social… ¡Te esperamos en el Instagram de EstiloyDeco!

Fotos vía: centsationalgirl.commujerhoy.combekianavidad.comdaledetalles.comsilver-blonde.tumblr.com

By | 2017-12-06T02:49:42+00:00 octubre 28th, 2017|Decoración Navideña|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. Hilda E. Molestina A. diciembre 13, 2015 at 5:18 pm

    Loa felicito por sus diseños tan creativos, me encantan.

  2. Martha Alicia Correa Lopez noviembre 15, 2017 at 1:57 am

    Hermoso todos los combinados con el plata ,…..los felicito

  3. EstiloyDeco noviembre 15, 2017 at 3:26 pm

    ¡Gracias Martha por seguirnos y por comentar!

Leave A Comment