Saltar al contenido

Ideas para decorar con esferas navideñas

Ya estamos casi a mediados de noviembre y de a poco todo va oliendo a Navidad. Seguramente estás buscando ideas para decorar tu casa para las fiestas de fin de año, y más de uno ya ha comenzado a decorar; esto lo sabemos gracias a una encuesta realizada en nuestra fanpage de Facebook donde muchas personas nos comentaron que comenzaban a decorar a principios y a mediados de este mes.

Decoración con esferas navideñas

En esta ocasión queremos compartir algunas ideas para decorar con esferas navideñas. Parece mentira pero estos clásicos adornos pueden convertirse en protagonistas de nuestra decoración navideña solo con un poco de creatividad.


La verdad que las posibilidades son infinitas… Uno de los arreglos que se están utilizando en las últimas fiestas son las clásicas esferas navideñas dentro de recipientes de cristal. Se pueden utilizar como centros de mesa o bien para decorar algún rincón, sobre la chimenea (para quienes la tengan) o sobra alguna mesa auxiliar.

Esferas navideñas dentro de recipientes de cristal


Decoración con esferas navideñas

Otra alternativa a esta idea es colocarlas sobre algún plato, el resultado es muy lindo, en la siguiente foto puedes ver un claro ejemplo.

Centros de mesa con esferas navideñas

Una excelente idea podría ser decorar nuestras esferas navideñas, es decir, agregarles algo que no hayan tenido originalmente. Por ejemplo, podríamos escribir sobre esferas de colores algunos mensajes, deseos y, por qué no, los nombres de cada integrante de la familia. Otra idea genial es valernos de telas, cintas y alguna otra cosilla que tengamos por ahí y forrarlas… La verdad que el resultado es fabuloso!


Esfera navideña personalizada
Esfera navideña personalizada

Otra idea es tomar varias esferas, las que puedes mezclar con otros ornamentos navideños que tengan otras formas, y colocarles alguna cinta para dejarlas colgando de algún sitio.

Arreglos navideños con esferas y ornamentos navideños

Estas son solo algunas ideas para ir entrando en calor, ese calor navideño que tanto nos gusta. Prometemos recopilar más ideas para decorar con esferas navideñas y compartirlas cuanto antes.

Imágenes: stylisheve.com

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *