Decora tu casa con baúles

22 Oct 2015 Posteado en: Reciclaje

Nos encantan los baúles para decorar, no es algo nuevo, además ya hemos visto algunas ideas en artículos anteriores, como por ejemplo en: “Ideas para decorar con baúles” y “Más ideas para decorar con baúles“; y es que este tipo de objetos hacen que cualquier estancia de nuestra casa brille con luz propia.

Decora tu casa con baúles

Son objetos que tienen personalidad y, en el caso de los más antiguos, pareciera que contaran una historia. No importa si quieres pintarlos o dejarlos con su color natural (un poco de barniz y listo). Sea cual sea la opción que escojamos estaremos optando por una solución que añada carácter a nuestra casa.

Sin duda alguna, una de las opciones que más nos gusta es la de usar los baúles como mesa de centro. En el salón, frente al sofá, puede ayudarnos a colocar ciertos elementos decorativos sobre su superficie o convertirse en una improvisada mesa en la que poder tomar un refrigerio a cualquier hora del día, y como si fuera poco, proporcionará espacio de almacenaje extra.

Baúl como mesa auxiliar para el salón

En su interior podríamos guardar infinidad de cosas, como por ejemplo las mantas del sofá, los libros que estemos leyendo en ese momento, juegos de mesa, o lo que se nos ocurra, para crear, de esta manera, un ambiente más limpio y despejado.

Baúl rústico como mesa de centro

Si bien es cierto que un baúl queda estupendo en el salón, como mesa de café, también es un elemento que se puede usar en cualquier estancia de la casa como mesa auxiliar. Quizá en el recibidor, para que nuestras visitas vean al entrar en casa que nuestro hogar rezuma estilo.

Baúles para decorar

Es cierto que existen en el mercado baúles más nuevos, modernos y con mucha clase, pero no podemos negar que las piezas antiguas, esas que tienen historia, muestran muchísimo más carácter.

Baúles antiguos para decorar

En dormitorios lo más común es utilizarlos como mesa de noche. Sí, es una opción estupenda, pero también están los baúles de gran tamaño, capaces de situarse a los pies de la cama creando un espacio extra impagable.

Mesa de centro con un antiguo baúl

Baúles a los pies de la cama como espacio de almacenaje

¿Qué te parece la idea de decorar con baúles? Si no tienes uno a lo mejor sea posible encontrar alguno en tiendas de segunda mano o ventas de garage.

Foto vía: eclecticallyvintage.com,  shabbyinlove.blogspot.com.es, inovah.com, Pinterest.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

3 Responses to “Decora tu casa con baúles”

  1. Lery
    octubre 22nd, 2015 at 9:01 pm

    Porque publican artículos con imágenes expiradas?

  2. EstiloyDeco
    octubre 23rd, 2015 at 12:02 am

    Hola Lery, gracias por leernos y por ponerte en contacto con nosotros. ¿A qué te refieres con imágenes expiradas?

    Un saludo!

  3. Decocasa Mexico » Baúles que decoran
    noviembre 4th, 2015 at 10:25 am

    […] Imágenes vía: Estilo y deco […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+