Saltar al contenido

Visita un pequeño apartamento con grandes ideas

La gran dificultad muchas veces se presenta  a la hora de decorar un pequeño apartamento por eso no puedes olvidar que en ambientes pequeños tienes que utilizar color blanco como base.

Muchas veces la idea de utilizar color blanco brinda la sensación de crear un ambiente frío pero debo decir que eso lo puedes cambiar cuando aplicas detalles con diferentes colores en la decoración. Imagina que las paredes del lugar son como una gran hoja de papel dispuesta a ser dibujada donde los colores y el diseño lo vas a definir aplicando mueblesy obtejos decorativos.


Este apartamento es un claro ejemplo porque las paredes blancas permiten ganar algunos metros creando un efecto visual de amplitud, además se suma el ingreso de la luz natural por las amplias ventanas. En esta fotografía del living también vemos colores como bellas pinceladas en un gran lienzo. Esto es lo que tienes que hacer si deseas un ambiente lleno de color.


Este apartamento parece más amplio de lo que es en realidad todo eso se ha logrado gracias a las normas básicas para espacios pequeños.

Fotos freshome.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *