Saltar al contenido

Pinterest: las fotos más guardadas de 2018

Para el día de hoy nos pareció una buena idea hacer un repaso por las fotos más pineadas de 2018 por nuestros seguidores en Pinterest. Seguramente conoces esta plataforma que más que una red social es un verdadero buscador de imágenes donde puedes buscar inspiración y pinear o guardar lo que más te gusta en tu propia cuenta y clasificada por tableros. Bueno, la cuestión es que Pinterest no para de crecer y nuestra presencia en la plataforma no es la excepción. Actualmente somos más de 147 mil seguidores en Pinterest (y creciendo). ¿A qué vamos con esto? Y es que mirando cuáles fueron las fotos más guardadas de 2018 en Pinterest por nuestros seguidores podemos saber qué es lo que más le gusta a nuestros lectores.

Pinterest: las fotos más guardadas de 2018

A propósito, no vamos a dejar pasar la oportunidad para invitarte a seguirnos en Pinterst, donde compartimos inspiración para decorar el hogar. Esperamos contar contigo para seguir creciendo juntos. Esperamos que te guste la selección de imágenes más pineadas que sigue a continuación, y de más está decir que puedes darle al botón de “Guardar” en Pinterest de cada una de estas imágenes.


Las fotos más guardadas de piscinas en Pinterest

Al pareces a la gran mayoría de nuestros seguidores les encantaría tener una piscina en casa. O quizá se inspiraron con imágenes y algunos ya tengan su piscina instalada. Lo cierto es que entre las fotos de Pinterest más vistas y guardadas, están las de piscinas.

Piscinas de lujo

Es cierto que los lujos no son para todos, pero la mayoría de las personas que busca inspiración para decorar su casa en Pinterest, seguramente guardará pines de casas lujosas, más allá que esas decoraciones estén o no a su alcance. Lo mismo sucede con las piscinas. Por eso entre las fotos de piscinas más guardadas están estas que publicamos en Piscinas increíbles para soñar:


 Piscinas de lujo

Piscinas increíbles

Piscinas hermosas

Piscinas de todo tipo

A la hora de buscar inspiración para piscinas, lo más lógico es adentrarnos en el mundo de los balnearios y descubrir qué alternativas existen en cuanto a diseños, tecnologías y materiales. Uno de los tantos artículos sobre piscinas que publicamos en EstiloyDeco es uno donde hablamos exclusivamente sobre los tipos de piscinas, y estas fueron las más guardadas en Pinterest:


 Diferentes tipos de piscinas

Tipos de piscinas

Inspiración para piscinas pequeñas

Si hay algo que buscan nuestros lectores es todo lo que tenga que ver con decoración de espacios pequeños. Y las piscinas no son la excepción. Piscinas pequeñas o piscinas para patios pequeños fueron de los términos más buscados en el Blog y también en Pinterest. También tuvo muchas imágenes guardadas en Pinterest un post donde hablamos sobre piscinas en patios pequeños:

Piscinas de obra para patios pequeños

Piscina de obra

Piscinas pequeñas

Tambien puede interesarte:


Piscina pequeña semicírculo

Piscinas alargadas

Piscina de obra circular

    Cobertores de piscinas

Inspiración para decorar espacios pequeños en Pinteret

Bueno, lo dicho antes, nuestros lectores buscan mucho todo lo que tenga que ver con decoración de espacios reducidos. Y es que no nos cansamos de repetirlo, las viviendas actuales son cada vez más pequeñas y no queda otra que buscar la manera de aprovechar los pocos metros cuadrados que tengamos de la mejor manera.

Decoración para casas pequeñas

Entre las fotos más guardadas de 2018 en Pinterest está este hermoso apartamento de 25m2. La pregunta que hacíamos a nuestros lectores en dicho artículo era: ¿Crees que es posible vivir en 25 metros cuadrados? Mira qué belleza. Puede que te venga bien esta decoración de monoambiente.

Mini apartamento de 25 metros cuadrados

Apartamento de 25m2

Otro de los artículos del Blog a donde nos llegaron más visitas desde Pinterest fue a este donde compartíamos fotos de un pequeño loft de 35m2:

Pequeño loft de 35 metros cuadrados

losft de 35m2

Decoración loft de 35 metros cuadrados

Inspiración para decorar cocinas pequeñas

Dentro de las estancias de la casa, siempre hablando de decoración de espacios reducidos, aparentemente una gran mayoría de nuestros seguidores tiene cocinas pequeñas. Entre las fotos más buscadas de 2018 en Pinterest encontramos estas de cocinas pequeñas con barra, por ejemplo:

Cocinas pequeñas con barra

Pequeña barra de cocina

También estas encantadoras ideas para cocinas pequeñas donde, a pesar de los pocos metros cuadrados disponibles, se utilizan recursos como el papel pintado, las plantas y alfombras, entre otros:

Ideas para cocinas pequeñas

Plantas en cocinas pequeñas

Decoración para dormitorios pequeños

Otra de las estancias para las que más búsquedas se realizaron en este 2018 son las de habitaciones o dormitorios. Y es que en EstiloyDeco hemos publicado muchos artículos que hablan del tema. Entre las más guardadas están las de este post que titulamos Dormitorios pequeños con mucho encanto:

Dormitorio pequeño con verde y mucha madera

Dormitorio juvenil pequeño

 Pequeño dormitorio con techo inclinado

La decoración de dormitorios principales pequeños es otro de los temas que más ocupa a nuestros seguidores. Estas fueron algunas de las fotos más guardadas de 2018 en Pinterest:

Dormitorio en color salmón

 Turquesa y rosa para dormitorios pequeños

Decoración de baños pequeños

Y si, cuando hablamos de espacios reducidos es inevitable hablar de baños pequeños. A continuación puedes ver algunas de las imágenes más pineadas en Pinterest:

Baños pequeños modernos

Baños pequeños

Ideas para decorar con poco dinero en Pinterest

Por último uno de los temas más buscados a lo largo de los años, todo lo que tenga que ver con decorar con poco dinero. Precisamente por eso es que siempre publicamos entradas con temas relacionados a la decoración low cost.

Inspiración para la cocina con poco dinero

Dentro de las fotos más guardadas de 2018 en Pinterest referentes a la decoración low cost están las que tengan que ver con la cocina. Por ejemplo estas imágenes que publicamos en 5 propuestas para renovar la cocina con poco dinero:

Decoración de cocinas con poco dinero

Ideas económicas para la cocina

Decoración con palets de madera

Siempre que hablamos sobre decoración con poco dinero no pueden faltar los palets de madera. Nos encanta todo lo que podemos hacer con ello. Hemos publicado muchísimos artículos con ideas para hacer muebles con palets. Si te interesa ver más, te recomendamos visitar este apartado de decoración con palets de madera:

Ideas para decorar con palets

Mueble de TV hecho con palets de madera

Mueble de almacenamiento hecho con palets

Muebles de salón hechos con palets

 Muebles hechos con palets de madera

Camas hechas con palets de madera

¿Qué te pareció esta lista con las fotos más guardadas de 2018 en Pinterest? Si te gustó el artículo no duces en compartirlo en tus redes sociales. Y nuevamente te invitamos a seguirnos en Pinterest. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *