Muebles de hierro forjado

Existen diseños y materiales para muebles que nunca pasan de moda, entre ellos esta el hierro forjado. Famoso por su durabilidad y estabilidad, este material es el perfecto para decorar todos aquellos espacios que necesitamos con un elemento practico y además que por si solo constituye el buen gusto de todos aquellos que buscan este tipo de muebles para la decoración.

'

Podemos encontrar mesas  hechas con este tipo de material, en negro, café o en crudo, con un vidrio grueso, detalles en sus bordes y ante todo, es una estructura firme, las cuales pueden sobrevivir generaciones enteras en la casa y hasta encontrarse intacta con el paso de los años.

Cabeceras de cama, que al igual a las mesas resisten perfectamente el tiempo, pero que además nunca pierden su belleza. Siempre con detalles en hierro para acentuar más el estilo y la elegancia, las camas hechas de hierro forjado fueron muy utilizadas en tiempos pasados y ahora volvió a reaparecer como un símbolo, se encuentran nuevamente de moda gracias a lo decorativo en sus líneas y diseños incomparables.

También lo podemos encontrar en otros elementos decorativos como las lámparas de mesa y de techo, candelabros, sillas de jardín y otras piezas fundamentales para embellecimiento de interiores.

Fotos: decoracionarabe, decorandomejor

  1. Decorliving dice:

    Los muebles de forja no me han entusiasmado nunca, pero tengo que reconocer que vuelven a llevarse, sobre todo las grandes lamparas clasicas de brazos.

    Saludos

    http://www.decorliving.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir